Alexia, la hija rebelde de Máxima de Holanda que irá a parar a un internado

Quiere ser modelo y cantante. En Instagram subía fotos de moda y tenía una actividad tan intensa que le cerraron las cuentas. Ahora, al internado.

Actualidad 23/03/2021 redacción WTF redacción WTF
alexia-de-holanda_58c57996_1280x720

Alexia de Holanda, la hija mediana de Guillermo y Máxima de Holanda, irá de pupilar al UWC Atlantic College de Gales, al igual que la princesa Leonor de Asturias.

Leonor va porque es heredera al trono, pero Alexia por rebelde. Sus padres no sabían que hacer con la quinceañera que posteaba de todo en las redes sociales, que sueña con ser cantante y modelo.

Sus hermanas Amalia y Ariane tienen muy bajo perfil, pero a ella le gusta el glamour, la fama y la moda. En las redes era una 'it girl', con una personalidad arrolladora y desenfadada.

En 2018, cuando tenía 13 años se filtraron imágenes que publicaba en un perfil privado que mantenía con un pseudónimo. Tras salir a la luz, eliminó la cuenta, pero poco después proliferaron varios perfiles tratando de suplantar su identidad.

En 2020 se difundió un vídeo en el que salía bailando con un grupo de amigas y cantando un rap con un vocabulario no demasiado afortunado en boca de una princesa. La polémica ya estaba servida y es que, aunque sus padres siempre han querido que viviese como cualquier otra chica de su edad, hay determinados límites que a la segunda en la sucesión del trono no se le permiten cruzar.