Los genes de Nacha Guevara: ella tiene 80 y parece de 30 y ahora apareció su madre de 101 años

El hijo de la actriz, Ariel Del Mastro, hablo en TV con su abuela de 101 años y demostró que la familia tiene genes atípicos.

Espectáculos 24/03/2021 redacción WTF redacción WTF
DESTACADA-NACHA-GUEVARA

Ariel Del Mastro, el hijo de Nacha Guevara, habló al aire con su abuela Clotilde Badalucco, de 101 años. Durante una entrevista en el programa Vino para vos (KZO) que conduce Tomás Dente, Del Mastro hizo un breve repaso sobre su relación con su padre y el vínculo que tiene con su abuela, quien minutos más tarde apareció en la pantalla y le dedicó unas sentidas palabras.

Después de contar la relación que tiene con su abuela, por ser el primer nieto que ella tuvo, Del Mastro, de 58 años, no pudo contener las lágrimas al ver el conmovedor video que ella hizo.

Según contó Ariel, la abuela vive sola, no quiere que nadie la cuide y es muy independiente. Nacha Guevara es uno de los fenómenos genéticos más comentados de Argentina, porque a sus 80 años sigue bailando, cantando, trabajando y no tiene arrugas.

Ariel dijo que la madre de Nacha es una mujer con mucho carácter: “Es dura. No sé como madre porque la otra vez escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo. Cosas de ella porque le pertenece a ella y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa y siempre estuvo”, dijo.