Salió a la luz un desconcertante audio de Luli Salazar y Redrado ¿Enfermos o expertos en medios?

La extraña ¿pareja? tuvo una conversación en la que se ve que quieren sacar a la luz que están juntos. No se sabe qué tipo de contrato, arreglo o relación extraña hay de por medio.

Espectáculos 24/03/2021 redacción WTF redacción WTF
luciana-y-matilda-salazar-quiero-a-martin-redrado-lejos-de-nosotras-1146390

La conversación telefónica entre Luli Salazar y Martín Redrado que salió a la luz en varios programas de televisión dejó a todos aún más desconcertados que antes. 

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, presentó el audio en sus Escandalones y la gente quedó confundida. A principios de marzo Redrado era un monstruo psicópata, y en este audio, es un hombre sumiso al que Salazar le da órdenes, le indica cómo anunciar que están juntos y le dice que si sale con otra en público lo va a matar.

En la conversación, el economista le pregunta a la madre de Matilda, que aún no sabemos si es hija de ambos, cómo iban a manejarse en relación a la prensa.

"Step by step”, le dice Luli, o sea, paso a paso.

 “Vamos, por ejemplo… No te digo mañana, pero pasado mañana, ponele… Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir: ‘Se juntaron para aclarar la situación, porque Martín la verdad que no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto’. Si hay algo que él tiene que aclararle, se lo va a aclarar, porque hay cariño… Cariño demostrado”, se la escucha decir a Salazar.



“El primer paso para mi tiene que ser ese”, agrega para que el economista asienta: “Está bien. Eso va a estar bueno”.

Entonces Luli sigue: “Y después, pasito a pasito. ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con eso… Viste esas son cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada”. Hace referencia a Matilda Salazar, su primogénita de tres años, que nació gracias a un vientre subrogado. “Sí, sí. Esa es la dirección correcta”, vuelve a asentir Martín Redrado 

f608x342-9591_39314_12Luciana Salazar rompió en llanto y reveló detalles inquietantes de su relación con Redrado

“Me gustaría que el compromiso de Ana, que nosotros le contamos lo que decidimos, para que ella sea testigo también de esto. Porque si vos mañana me cagás… me cambias toda la historia… Me quiero matar”, apunta Salazar en relación a la su abogada, la doctora Ana Roselfeld, como garantía de lo que pueda ocurrir entre ellos.

“Obvio. No, no. Quiero hacerlo yo también”, le contesta el economista. Y Luli insiste: “No juegues conmigo con eso. Va a depender mucho de vos, Martín. La verdad que yo soy una mina “easy” en eso. Entonces, yo que te digo… Vamos de a poquito, haciendo las cosas prolijamente. Para que sea el cuentito lindo, para que lo entiendan. Lo que quiero es que… Le digamos a Ana a lo que llegamos para que ella esté al tanto”.

Entonces Martín Redrado contesta: “No. No sé. Por ahí ayude si es a redactar eso”. Y Luli sigue: “Entre nosotros sabemos cómo que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos, pero para que sepa que tiene que haber un respeto entre nosotros”. “Obvio”, asiente Redrado. Y Salazar vuelve por más garantías. “Vos no vas a salir con alguien a comer, porque te reviento. Yo no salí”, apunta. “Obvio. No va a suceder eso”, contesta el ex presidente del Banco Central. “Si no, me estás jodiendo a mí. Ahora, después lo que vos quieras hacer conmigo en esta etapa… Y bueno, veamos cómo podemos hacer algo sin que nos vea nadie. Vos conoces más Miami”, se la escucha decir Luli en el último tramo de la charla.