Angelina Jolie prepara munición gruesa para que declaren maltratador a Brad Pitt

Se ofreció a declarar ella y sus tres hijos menores en el feroz juicio de divorcio que ya lleva cinco años. Su objetivo es que Pitt no vea más a sus seis hijos.

Espectáculos 24/03/2021 redacción WTF redacción WTF
568204340_176236138_1024x576

The Blast, medio conocido por sacar a la luz documentos de casos legales de Los Ángeles, filtró un formulario mediante el que Angelina Jolie se ponía a disposición del juicio para ofrecer "pruebas y autoridades de apoyo" de violencia doméstica por parte de Brad Pitt, quien dice que aun no puede creer lo que le está pasando y que está "desolado".

También presentará testimonios de sus tres hijos menores, que deberán decir que su padre es violento y que no quieren verlo más. 

Pitt ya fue investigado por la Oficina Federal de Investigación  del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia, después de un incidente en un avión en 2016, en el que él le gritó a su hijo Maddox. Ambas instituciones cerraron sus investigaciones en noviembre de ese año, un par de meses después de que Jolie solicitara el divorcio, sin condenar a Brad, pero ella va a por todo.

 "Brad y la gente en su bando nunca han atacado a Angelina. Pero su gente siente que esta filtración se ha planeado para influir en la opinión antes del veredicto de su juicio. Brad siente que se le está aislando cada vez más de sus hijos y está destrozado", dicen los allegados a Pitt.

Como cualquier padre, quiere la custodia física y legal de sus seis hijos al 50%, pero ella no se lo permitirá.

Ambos han hecho referencia a la situación en varias ocasiones. En su primera entrevista desde que Jolie solicitó inicialmente el divorcio, Pitt dijo a GQ Style: "Estaba realmente de espaldas y encadenado a un sistema cuando llamaron a los Servicios Sociales. Y ya sabes, después de eso, hemos sido capaces de trabajar juntos para resolverlo. Los dos hacemos lo que podemos. Escuché a un abogado decir: 'Nadie gana en los tribunales, sólo es cuestión de quién sale más perjudicado'. Y parece que es cierto".
 

ANGELINA-JOLIE-MADDOX-BRAD-PITT
 
"Todos estamos sanando de los eventos que llevaron al proceso.... No se están curando del divorcio. Están sanando de algunos... de la vida, de cosas de la vida", dijo Jolie a Vanity Fair en una entrevista de 2017 (Jolie no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios). Añadió entonces, en relación con Pitt, que "nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestra familia, y ambos estamos trabajando por el mismo objetivo. Yo estaba muy preocupada por mi madre, mientras crecía. No quiero que mis hijos se preocupen por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando no estás segura de que así sea."

Pero cuando todo parecía fluir, Angelina se indignó y el juicio es un megaescándalo en EEUU.