¿Es cierto que algunos signos se adecuan más a ciertos entornos?

Curiosidades 25 de marzo de 2021 Por S&
El entorno afecta nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Descubre qué medio ambiente es el más adecuado para ti.
Modelos-de-casas-de-campo-1

La forma en que decidimos vivir nuestra vida puede tener un gran impacto en el mundo que nos rodea, como saben muy bien los militantes de los movimientos Verdes.

La astrología reconoce que todas las personas son diferentes y que lo que a una persona le gusta, a otra puede molestarle profundamente. Al mismo tiempo, un horóscopo puede dar idea de cuán profunda es la preocupación de una persona por el futuro de la tierra: si es “verde” de corazón, o más bien se inclina por dejar que sean otros los que se preocupen por estas cuestiones. Una vez más el análisis zodiacal suministra una valiosísima información.

Cada signo del zodíaco tiene su entorno ideal, y éste está muy relacionado con el elemento al ue pertenece cada signo. 

Considerando cada signo y su elemento es posible descubrir dónde se siente más felices nuestros amigos y seres queridos.

Fogosa libertad

Para los signos de Fuego -Aries, Leo, Sagitario-, la acción, la aventura y la libertad suelen ser, en general, más importantes que la sensación de seguridad.

Estos signos tienden a ver su hogar como una plataforma de lanzamiento hacia otras actividades más excitantes. Les gusta el ambiente vivo y bullicioso, y pueden ser igual de felices en la ciudad que en el campo, aunque aprovechan cualquier oportunidad que se les presenta para salir a respirar aire puro. También les gusta el clima caluroso y prefieren las zonas más soleadas.

Los signos de Fuego no sienten una inclinación natural por el punto de vista “verde”, pero aquellos que hayan viajado por el Tercer Mundo pueden quedar profundamente afectados por esa experiencia. Como resultado, a menudo estas personas simplifican su estilo de vida, convencidas de que hay que hacer mejor uso de los limitados recursos del planeta. 

Placeres terrenales

Los signos de Tierra – Tauro, Virgo, Capricornio- tienen una gran necesidad de seguridad material y de ser dueños de su propia casa. Y aunque puedan parecer materialistas, a menudo son personas profundamente preocupadas por su entorno en general.

Esto es especialmente cierto en lo que hace a temas que afectan su propio elemento: la Tierra. Sienten un amor por la naturaleza que suele llevarlos a vivir al campo más que a la ciudad, tampoco se sienten especialmente atraídos por los viajes al extranjero.

Los signos de Tierra suelen tener una actitud bastante conservadora: creen que la naturaleza debe tratarse con el debido respeto y están a favor de las formas tradicionales de hacer las cosas y en la conservación de los recursos. Cuando se han convencido de la necesidad de vivir en un ambiente armónico, su sentido práctico les permite convertir sus ideales en realidad. 

Airosa compañía

Los signos de Aire -Géminis, Libra, Acuario- reflejan su elemento en el sentido de que no soportan verse encerrados.

Han de sentirse libres, abiertos y capaces de “despegar” sin previo aviso.

Los signos de Aire también necesitan estar en contacto y, por lo tanto, la comunicación es indispensable. Les gusta vivir entre almas gemelas, pues les apetece recibir visitas inesperadas.

Estos signos no están excesivamente preocupados por la seguridad en el sentido seguros es creer que tienen la llave de su propia libertad: ser dueños de una propiedad; con la responsabilidad que eso comporta, les puede hacer sentir precisamente lo contrario.

Los signos de Aire se interesan fácilmente por la ecología, puesto que su inteligencia natural y su tendencia a ser personas cultas les proporcionan una idea clara sobre el tema.

Ánimos acuosos

A los signos de Agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- les molesta el ruido, pero de hecho estas personas se sienten profundamente afectadas por su entorno en general. Son especialmente sensibles a las “vibraciones” de un lugar, cosa que a menudo se refleja en sus cambios de humor. También tienden a captar ambientes del pasado, y pueden negarse a vivir en una casa sólo por este motivo, aunque todo lo demás parezca perfecto.

Los signos de Agua deben sentirse absolutamente cómodos con su entorno para vivir felices.

Igual que los signos de Tierra, su preocupación por la naturaleza y por todo aquello que pueda afectar el futuro de sus hijos hace que sientan una inclinación espontánea por la conservación. La polución de los mares y los ríos, y el almacenamiento seguro de los desperdicios tóxicos, son dos temas que pueden ser especialmente preocupantes para los signos de Agua. 

S&

Te puede interesar