Dolor en Italia por la muerte de Daniel Guerini, una joven promesa de Lazio

El futbolista de 19 años, que estaba por saltar al primer equipo de la Lazio, tuvo un fuerte accidente automovilístico en el centro de Roma y no sobrevivió al impacto. 

Deportes 25/03/2021 S& S&
daniel-guerini_862x485
Dolor sin fin. Toda Italia llora por la rápida partida de Guerini.

El fútbol italiano y toda la Serie A está conmovida por el dramático fallecimiento del joven futbolista de la Lazio, Daniel Guerini. El ex futbolista de 19 años, que estaba por saltar al primer equipo de la Lazio, tuvo un fuerte accidente automovilístico en el centro de Roma y no sobrevivió al impacto. 

Guerini iba en un Smart, un auto pequeño, con dos amigos, que están internados en busca de la recuperación. A través de sus redes, la Lazio comunicó: "Aún incrédulos y conmocionados por el dolor, los hombres y las mujeres de la Lazio se unen junto a la familia del joven Daniel Guerini". 

El joven futbolista había jugado también en la selección de Italia sub-15 y sub-16, y había llegado este mismo mes de enero a la Lazio procedente del Torino Primavera. Su llegada a la Lazio era el gran paso ya que se estimaba que podía jugar en el sub 20 de Italia, recordando que era uno de los futbolista con mayor proyección del país. 

Para el próximo partido de la Lazio se espera que el primer equipo juegue con brazalete negro en su brazo y haya un minuto de silencio en el encuentro ante el Spezia. 

Te puede interesar