La justicia cita a Luli Salazar y Martín Redrado a una mediación judicial

El economista le hizo una demanda por daños y prejuicios y contó en un programa que él le pagó el vientre de alquiler para que fuera madre, pero que no es el padre de su hija. Y que quiere que se aleje y no lo acose.

Espectáculos 26/03/2021 redacción WTF redacción WTF
0004580843

Martín Redrado presentó una querella contra Luciana Salazar por daños y perjuicios a través de su abogado, Fernando Burlando, a la que se sumará una segunda denuncia por hostigamiento mediático.

Lo cierto es que la Justicia decidió, como hace con muchas parejas de divorciados, citarlos a mediación, aunque ellos nunca fueron matrimonio y Salazar dice que Matilda no es hija del economista.

El 14 de abril Redrado y Salazar estarán frente a frente.

“Cada determinada cantidad de tiempo (Salazar) aparece repitiendo hechos y situaciones, y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento (contra Redrado)”, consideró Burlando días atrás. Y se refirió al escándalo reciente: “Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”.

lucianajpgEl hijo de Redrado trató a Luli Salazar de gato y ella respondió

martin_redrado_luciana_salazarBurlando dice que, entre otras cosas, le exige una paternidad que no le corresponde.

“Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia, o una relación que no le es propia”.

Toda esta guerra es muy desconcertante, ya que salió a la luz un audio en el que ambos acuerdan contarle a los medios que están juntos otra vez. 

 En la conversación, Redrado le pregunta a la rubia cómo iban a manejarse en relación a la prensa.

"Paso a paso", le dice ella. "Vamos, por ejemplo… No te digo mañana, pero pasado mañana, ponele… Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir: ‘Se juntaron para aclarar la situación, porque Martín la verdad que no quiere que Luciana se sienta mal con todo esto’. Si hay algo que él tiene que aclararle, se lo va a aclarar, porque hay cariño… Cariño demostrado”, se la escucha decir a Salazar en el teléfono en relación a la información para filtrar.

s1-1Salió a la luz un desconcertante audio de Luli Salazar y Redrado ¿Enfermos o expertos en medios?



“El primer paso para mi tiene que ser ese”, agrega para que el economista asienta: “Está bien. Eso va a estar bueno”. Entonces Luli sigue: “Y después, pasito a pasito. ¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con eso… Viste esas son cosas que después nos sacan los medios sin hacer nada”. Hace referencia a Matilda Salazar, su primogénita de tres años, que nació gracias a un vientre subrogado. “Sí, sí. Esa es la dirección correcta”, vuelve a asentir Martín Redrado en el registro del llamado telefónico que Intrusos (América) hizo público.

Redrado se comunicó con la producción de Polémica en el bar (América) y dijo que él es el hombre que hizo posible que Salazar fuera madre.

“Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo, y que me trate así es muy injusto y doloroso”.

 “No estoy para el show sino para aclarar. No me quiero enroscar en esto porque Luciana es un Gran Hermano de temas que deberíamos tratar en privado”.