¿Adoras o detestas salir de compras?

Curiosidades 27 de marzo de 2021 Por S&
Tu actitud ante este tema se halla reflejado en tu carta astral.
bf6df2eb26aba9abb891ec7e865cf881

El hecho de que comprar te resulte una carga o te encante hacerlo depende de los signos y los planteas enfatizados en tu carta astral. Los Tauro, por ejemplo, disfrutan realmente con el intercambio de energía y recursos que comporta comprar y vender. 

alma-libre¿Es usted una persona independiente?

Análogamente, lo Leo, los Escorpio y los Libra aprecian la delicia de comprar regalos, ropas, accesorios y cualquier objeto bello, debido al atractivo sensual de estos artículos. Por su parte, los Piscis adoran las antigüedades y los objetos artísticos. 

Compradores zodiacales

Para otros signos, el placer de comprar radica en el desafío que representa. Los Aries y los Sagitario adoran, en particular, sentir “la emoción de la caza” mientras buscan algún objeto inusual, luchan para hacerse con la mejor oferta en unas rebajas o encuentran el producto que ostenta la mejor relación calidad-precio.

Los Géminis y los Virgo, signos gobernados por Mercurio, enfocan las compras de forma inteligente, utilizando el cerebro para evitarse el ir y venir de tienda en tienda y confiando plenamente en su capacidad de comunicación. Por ejemplo, antes de decidirse a comprar, acostumbran a googlear en las tiendas para ver si lo que necesitan adquirir está disponible.

Consejos-para-comprar-ropa-por-internet-1

Los signos a los que normalmente no les gusta hacer compras de ningún tipo son Acuario y Piscis. Aunque los nacidos bajo el imprevisible signo de Acuario a veces disfrutan con la compra, los Piscis raras veces lo hacen y se sienten fatigados y confundidos en las aglomeraciones.

Posiciones planetarias

La carta astral muestra nuestro enfoque básico de las compras y hasta qué punto nos entusiasman, pero la posición puntual de los planetas en el cielo significa que, tanto si nos gusta comprar como si no, algunos días son claramente más favorables para hacerlo que otros.

Obviamente, no es muy cómodo comprobar las posiciones planetarias cada vez que deseamos ir de compras, pero, si tenemos que hacer alguna adquisición importante, tal como un coche o una casa, o incluso un elemento básico de equipamiento o mobiliario, es aconsejable mirar las posiciones de los planetas, y, si es posible, escoger para hacer la compra un día en que los astros se muestren favorables.

La Luna

Tradicionalmente, el planeta que hay que mirar para juzgar la adecuación de las actividades de cada día es la Luna, que cambia de signo aproximadamente cada dos día y medio. El signo en que se encuentra la Luna y los aspectos que ésta presenta a los demás planetas muestran si un determinado día de la semana es o no idóneo para salir de compras.

En general, la Luna debe estar en un signo apropiado para comprar el tipo de mercancías que se necesitan. También debe presentar aspectos armoniosos a los planetas que están relacionados con estas actividades.

La Luna y los Elementos

Por ejemplo, si compra material eléctrico, escoja un día en que la Luna esté en un signo de Aire, y especialmente si presenta un buen aspecto a Mercurio o a Urano. Si Saturno ofrece un buen aspecto a la Luna, la probabilidad de que el equipo que adquiera sea fiable y duradero se incrementa.

Cuando desee comprar ropa, es conveniente que la Luna sea creciente. La Luna en uno de los signos gobernados por Venus es especialmente benéfica, sobre todo si ofrece aspectos armoniosos a Venus y Mercurio. Evite los días en que la Luna presenta aspectos desfavorables a Marte o Saturno, Conviene tener en cuenta este factor. 

El mejor momento para comprar un coche es cuando la Luna está en un signo Fijo (Tauro, Leo, Escorpio o Acuario), y ciertamente no cuando presenta aspectos difíciles a Marte. También es conveniente que la Luna presente un aspecto favorable al Sol.

Tener a la Luna en un signo Fijo es asimismo útil cuando se compra una casa con la finalidad de habitarla.

La Luna y las Cuadruplicidades

Sin embargo, si compra para especular o buscar un beneficio, es mejor que lo haga cuando la Luna está en un signo Cardinal (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), porque esto dará fuerza ala compra y otorgará base a la posibilidad de revender pronto obteniendo un buen beneficio.

Como puede verse, el acto de realizar una compra no es algo ajeno a los astros y al designio zodiacal. Tomar conciencia de ello y estudiar los condicionamientos astrológicos personales puede ser de gran utilidad, ya sea en el propio provecho de cada cual o para hacer regalos. 

S&

Te puede interesar