Eliminatorias Qatar 2022: con una asistencia espectacular de Ibrahimovic, Suecia goleó a Kosovo

El delantero del Milan entregó otras de sus genialidades en el encuentro por la segunda fecha del Grupo B, y el combinado escandinavo se impuso 3-0.

Deportes 28/03/2021 S& S&
ibra
Volvió con todo. Zlatan jugó un gran partido con la casaca sueca.

Por la segunda fecha del Grupo B de las Eliminatorias UEFA, rumbo al Mundial de Catar 2022, Suecia goleó por 3-0 a Kosovo. Zlatan Ibrahimovic concretó un excelente partido, en su segundo encuentro consecutivo desde su regreso al combinado escandinavo. Los goles fueron convertidos por Ludwig Augustinsson, tras una brillante asistencia del delantero del Milan, el segundo tuvo el sello de Alexander Isak, mientras que el tercer grito fue de Sebastian Larsson desde los doce pasos. 

La estrella del conjunto italiano no pudo anotar en su reestreno con la Selección absoluta sueca en el duelo contra Georgia correspondiente a la primera jornada de las clasificatorias, pero dio un magnífico pase-gol. En este choque volvió a lucirse con una brillante asistencia, fiel a su estilo karateka, para que su compañero Ludwig Augustinsson abra el marcador al minuto 12 de la primera parte, en el Estadio Fadil Vokrri.

En el minuto 35 del primer tiempo, Zlatan participó en la jugada que terminó en el gol de joya sueca Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad anotó su sexto tanto en 20 partidos con su país.

Antes del descanso, Suecia ya tenía atado un triunfo que le permite ser líder de su grupo con dos puntos más que España. Tal fue la solvencia del combinado escandinavo que en el minuto 67 de la segunda mitad Isak e Ibra fueron sustituidos para darles un respiro, mientras que Sebastian Larsson, en el minuto 70 del complemento, firmó el 0-3 final tras un penal por mano de Hadergjonaj, que convirtió en gol. 

Te puede interesar