William y Harry no se hablan, pero tendrán que reunirse en un homenaje a Lady Di

Actualidad 29 de marzo de 2021 Por redacción WTF
Después de la entrevista con Oprah, en la que Meghan Markle dejó muy mal parada a la esposa de William, Kate Middleton, los hermanos mantienen distancia. No saben qué pasará con el homenaje.
detalles-del-ultimo-encuentro-entre-lady-di-y-sus-hijos-william-y-harry-771932

Después de la entrevista explosiva de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, los dos hijos de Lady Di dejaron de hablarse. William está muy ofendido porque Markle declaró que quería estar lejos de los medios y dio una entrevista al programa con mayor audiencia de EEUU para hablar mal de su abuela, la reina Isabel, y de su esposa, Kate Middleton

Pero este 1 de julio, Lady Di hubiera cumplido 60 años y en Gran Bretaña preparan un homenaje al que deberán asistir los dos.

Ellos no se ven desde el llamado Mexit, es decir, la salida de Meghan y Harry de la realeza con la posterior mudanza a California en 2020.

De acuerdo con el medio Daily Mail, los príncipes se unirían para quitar el velo e inaugurar el monumento a Diana Spencer. La estatua estará ubicada en Sunken Garden, en el palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de Lady Di. 

0_Prince-Harry-And-Meghan-Markle-Visit-Northern-IrelandMeghan Markle será investigada por bullying a empleados de Buckingham

Christopher Ship, el periodista británico especializado en temas de la realeza, fue uno de los que expresó sus dudas acerca de la presencia de ambos hermanos en Kensington. “Todo esto es muy difícil que suceda si ni siquiera pueden hablar entre sí”, afirmó.

Te puede interesar