Martín Redrado persigue a otra rubia que no es Luli Salazar: Tamara Bella

Es sabido que al economista le gustan rubias y exuberantes. Mercedes Ninci rebeló que ahora está obsesionado con una actriz que es muy, pero muy parecida a Luli.

Espectáculos 29/03/2021 redacción WTF redacción WTF
tamara-bella-y-su-hija-renata-dieron-positivo-de-coronavirus-1004380

 
Mientras que Luciana Salazar se empeña en seguir vinculada a Martín Redrado con mediaciones judiciales y denuncias de por medio, en el "El show de los escandalones", Mercedes Ninci reveló que el economista mantiene chats y conversaciones con Tamara Bella.

 “Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo la periodista en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, dijo Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias. Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteri... porque me gusta hacer actualidad”, aseguró y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”.

Tamara Bella no desmintió nada: "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija, a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar".

s1-1Salió a la luz un desconcertante audio de Luli Salazar y Redrado ¿Enfermos o expertos en medios?