Barcelona y los otros candidatos que pujan por llevarse los goles del Kun Agüero

Deportes 29 de marzo de 2021 Por S&
El delantero confirmó que se irá de Manchester City y varios de grandes de Europa se ilusionan con tenerlo. Los catalanes ya le acercaron una oferta.
ICGDROQYN5FAXD5GNFDKOFZ76E
¿jugarán juntos? El Barcelona de Messi ya se anotó para sumar al Kun.

El comunicado publicado por Sergio Agüero sobre su salida de Manchester City no hizo más que confirmar lo que ya era un secreto a voces. Ahora queda saber qué será de su futuro y si finalmente aceptará la propuesta de Barcelona para juntarlo con Lionel Messi.

El Kun finalizará su contrato el 30 de junio y dejará el conjunto inglés con el pase en su poder. Es por eso que varios de los clubes más poderosos de Europa se ilusionan con poder incorporarlo sin costo alguno y con la única obligación de alcanzar un acuerdo por el dinero que percibirá durante el vínculo.

El delantero de 32 años surgido en Independiente es uno de los grandes socios de Messi dentro de la cancha a lo largo de su carrera y además tienen una gran amistad. La Selección Argentina los unió desde la época de juveniles y desde allí siempre compartieron habitación en las diferentes concentraciones.

Los contactos los había iniciado Joan Laporta en época de campaña electoral, con el objetivo de convencer a la Pulga de continuar en Barcelona. Ya con la presidencia asegurada tras su triunfo en los comicios, formalizó la propuesta para que Agüero sea refuerzo en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas surgieron versiones sobre el interés de PSG y Juventus por incorporar al atacante que ya pasó por el fútbol español con la camiseta de Atlético de Madrid. En Francia se especula con la salida de Mauro Icardi, mientras que la Vecchia Signora ya declaró transferible a Paulo Dybala.


kunEl 'Kun' Agüero anunció que deja el Manchester City: “Llegará una nueva etapa con otros desafíos”

S&

Te puede interesar