Sebastián Yatra, de fiesta con Danna Paola y Ester Expósito sin mascarilla ni distanciamiento

El ex de Tini Stoessel está en España y va de fiesta en fiesta en fiesta pese a las restricciones que ya rigen en ese país. Las imágenes han causado indignación.

Espectáculos 30/03/2021 redacción WTF redacción WTF
7FBSU2DATJEYHCRHXQSF7AYBUQ

Con España como uno de los centros de mayor contagio de COVID19,  Sebastián Yatra va de fiesta en fiesta sin ninguna medida de protección.

Según las fotos que él mismo sube, fue a un espacio cerrado con cuatro personas más: Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y Roberta Lobeira. El artista debutará como actor en la serie musical que Caro dirigirá para Netflix Érase una vez… pero ya no, la primera producción de este tipo con sello español.

Los cinco amigos y compañeros posaron juntos en el sofá de la casa de uno de ellos sin levar mascarillas ni tampoco mantener la distancia de seguridad. Teniendo en cuenta que las restricciones de España para semana santa incluyen la prohibición de las reuniones de no convivientes en un espacio cerrado, Sebastián Yatra viola la ley.

“Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero. ¿Quién bailó mejor? @alejandrospeitzer ✌🏻🇲🇽@ester_exposito @robylobeiraart @manolocaro”, escribía el colombiano en una publicación de Instagram donde, además de las fotos, colgó un vídeo en el que bailaba junto al mexicano Speitzer.


También cosechó críticas por un video con Danna Paola, con quien se le relacionó sentimentalmente cuando rompió su relación con Tini Stoessel,

Aunque en esta ocasión tampoco llevaban mascarilla ni mantenían distancias de seguridad, el grupo de amigos estaba en una terraza al aire libre, con lo que las posibilidades de contagio son menores. De momento, Sebastián Yatra no ha hecho ningún comentario al respecto y mantiene sus publicaciones en las redes sociales.