Las Kardashian-Jenner desataron una batalla inesperada

Kim Kardashian y Khloé Kardashian se enfrentaron a Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las Jenner aseguran que son genéticamente superiores.

Espectáculos 31/03/2021 redacción WTF redacción WTF
kendall-y-kylie-jenner-1_94_0_1120_697

Las hermanas Kardashian-Jenner iniciaron una competencia absurda y con tintes racistas: Kendall Jenner y Kylie Jenner son hijas de un padre, exatleta Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner), mientras Kim Kardashian y Khloé Kardashian  son hijas del fallecido Robert Kardashian, un hombre que no era tan atlético como Jenner.

La pelea aparece en Keeping up with the Kardashians

 “Como hermanos siempre somos competitivos, pero Kendall ha estado hablando mucho sobre cómo los Jenner son genéticamente dotados y esto es algo que me hace hervir la sangre”, dice Kim, mientras aparece una conversación que tuvieron Kendall, Kim y Khloé. Para poner a prueba sus habilidades atléticas, los dos bandos dispusieron un partido de voleibol.

“Hice este análisis de sangre, me dijeron que soy súper atlética y que estoy hecha para esta mierda», expresa Kendall, de 25 años, a sus hermanas. Ella se refería a Bruce Jenner, quien fue un destacado atleta ganador de medalla de oro olímpica. Ante la afirmación de la modelo, Khloé, de 36, señala: “Pero yo también soy atlética”.

En el clip se ve cómo Kendall entrena a su hermana menor Kylie, de 23, y ratifica que toda su superioridad corporal viene de los genes.