Pampita contestó las críticas de Marina Calabró. “Todo me resbala”

Calabró en el programa de Angel de Brito que la modelo y conductora debía estar agradecida con ella y Jorge Lanata por su presente laboral.

Espectáculos 31/03/2021 redacción WTF redacción WTF
marina_calabro_pampita

Durante el programa Pampita Online (Net TV) Barby Franco, una de las panelistas, llegó al piso con una foto para mostrarle a Carolina Ardohain, alias Pampita. Tenía una captura de pantalla de Marina Calabró en el programa de Angel de Brito.

El graph era contundente: “Pampita tiene que estar agradecida a Lanata y a mí”, decía

 “¿Qué dice?”, preguntó Pampita y Franco le respondió: “Ah, Marina Calabró hoy dijo que vos tendrías que estar agradecida a ella y a Lanata”. “¿Por qué? A ver...”, quiso saber la conductora de Pampita Online. “No sé por qué, le iba a mandar un mensaje a Marina”, insistió Franco.

"No la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece", dijo Pampita sobre Marina Calabró

En la entrevista con LAM, Ángel de Brito -conductor de ese programa-, le preguntó a Calabró: “¿Por qué Lanata la odia a Pampita? Yo escucho que la ningunean bastante en Lanata Sin Filtro

 “Él dice que tiene intereses creados en Pampita, que puso un capital para su contratación y que en algún momento aspira al 1. No sé, es lo que él me contó...”, dijo Calabró y desató la carcajada inyectada de malicia de Yanina Latorre. 

“¡No te hagas más la boba que vos sos peor que Lanata! Él ni sabía que existía el programa de Pampita, lo metiste vos para darle a la pobre Pampa. Y ya es una columna del programa”, le disparó Latorre. “Mirá que Pampita lo odia, es rencorosa como nosotros”, terció De Brito. “Mirá, más difusión que en Lanata Sin Filtro, Pampita Online creo que no tiene en ningún programa de radio. Pasa que trascendido lo que ganaba y a Lanata le impactó todo eso. Yo soy un simple mensajero”, se defendió Calabró.

“Lo que a Lanata le fascina del programa de Pampita es la autoreferencia. (...) El no ve el programa, sino que se hace una idea de los cortes que yo le llevo”, describió Calabró sobre el tratamiento que hacen en Lanata Sin Filtro sobre el programa de la modelo. “Vos la perjudicás, entonces”, cerró de Brito. En ese momento, apareció el graph de la discordia, aunque la frase nunca fue pronunciada por Marina Calabró. 

De vuelta a Pampita Online, y con el graph en pantalla, Carolina respondió: “¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica. Que yo, la verdad, no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece. Y si la vi, no la recuerdo”.

 “¿Pero qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. Digan lo que digan, No pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy que todo me resbala, se va, resbala, resbala...”, cerró Pampita