La salida de Pergolini de Boca Jrs. fue TT y generó una marea de memes

Tras el anuncio del ex vicepresidente de Boca, quien dejó el club enfrentado con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, explotaron las redes sociales.

Deportes 01/04/2021 redacción WTF redacción WTF
pergolini_1440x810

Las internas del club de fútbol más famoso de Latinoamérica no paraban de  crecer hasta que se sumó la renuncia de Mario Pergolini,  vicepresidente primero de la institución. }

"Mi decisión es indeclinable", dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram el periodista, productor y empresario, cuando los rumores sobre su salida ya eran cada vez más fuertes.

Él mismo desmintió peleas con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme y justificó: "Uno tiene que entender que a veces lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra la forma en que lo acompañen a uno, bueno, hay que saber dar el paso al costado...".


Si bien nunca se llevaron bien y las diferencias estuvieron desde que Riquelme se sumó a la lista de Ameal, en el último tiempo la convivencia entre ambos se hizo insostenible.

Después de varios cruces desmentidos con la intención de mantener la calma institucional, el lanzamiento por parte del Consejo de Fútbol de una cuenta de Instagram para mostrar el día a día en el predio de Ezeiza fue el detonante para quien se ocupaba de manejar la comunicación del club.


Todo terminó de saltar por los aires cuando el Consejo anunció la creación de una cuenta en las redes sociales para contar la intimidad de las actividades del Predio de Ezeiza.
 


  La cuenta @bocapredio en Twitter e Instagram fue anunciada por Jorge Bermúdez, uno de los que había ligado alguna crítica por parte de Pergolini, con un video, que tuvo la participación de Miguel Ángel Russo, Cascini, el Chelo Delgado, Sebastián Battaglia y Pablo Ledesma. Más de 2300 seguidores (entre los que se destaca la cuenta oficial del club y varios periodistas partidarios) juntaron en menos de 24 horas y el lanzamiento oficial está previsto para el 3 de abril a las 18. Asimismo, en Instagram ya alcanzaron los 6.000 seguidores.