Heidi Klum será Samantha en la nueva temporada de Sex and the City

La actriz y modelo alemana deberá estar a la altura de Kim Cattrall. ¿Podrá?

Espectáculos 02/04/2021 redacción WTF redacción WTF
heidi-klum-t

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha se habían quedado sin una de las amigas cuando Kim Cattrall dijo no al papel de Samantha ya más vieja. Pero encontraron reemplazo y será Heidi Klum, quien confirmó a través de sus redes sociales que hará el papel de la ninfómana del grupo.

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”, escribió  en el epígrafe de una foto en blanco y negro, en la que se ve junto a las otras protagonistas de la serie Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La publicación rápidamente se viralizó entre las fans de la serie y muchas de ellas reaccionaron con mucha emoción por la noticia en la que se confirma la nueva integrante que se unirá a las historias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York.

Kim Cattrall, histórica en el rol de Samantha Jones, decidió no participar. La actriz, cuya enemistad con Parker se hizo notoria en los últimos años, le dio “me gusta” a un tuit que la felicitó por mantener sus convicciones. “Me encanta ‘Sex and the City’ y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti misma en primer lugar. Bien hecho Kim Cattrall”, expresó un seguidor de la actriz.

Cattrall no soporta el divismo y las preferencias de la producción hacia Parker