Camilo Echeverry y la imagen de un frasco con uñas de Evaluna que dio que hablar

Primero dijo que le usaba la ropa a su suegra. Ahora un portal de Venezuela aseguró que guarda trozos de uñas.

Espectáculos 02/04/2021 redacción WTF redacción WTF
evaluna_camilo_

Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (23) dan las noticias más absurdas sobre su relación, pero a esta altura nadie sabe si es una estrategia de márketing o ambos están locos.

Camilo confesó que usaba la ropa de su suegra y ahora que guarda las uñas de Evaluna, por lo que muchos los definen como "tóxicos". 

Incluso la propia Stefi Roitman se refirió al asunto de la siguiente manera: "Sé que hay gente a la que les parece muy intensa su relación, pero son un ejemplo".


"Creo que porque no es de lo más común terminan siendo los 'raros'. La gente se pregunta: '¿Cómo están tan enamorados?'. O dicen: 'Camilo se tatuó a Evaluna... ¿y si se separa?'. Y simplemente son distintos: tienen una certeza sobre su amor", amplió Roitman hace unos meses.

Ahora se viralizó una supuesta historia de Camilo que mostraba un frasco lleno de pedacitos de uñas acompañada del texto: "Guardo cada pedacito de mi mujer". 

Luego se dijo que la foto es trucada, pero la pareja sigue dando que hablar con sus excéntricas costumbres, como vivir en clan con la familia de ella, tatuarse todos lo mismo o intercambiar ropa entre todos.