Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de Bridgerton y hasta Kim Kardashian se indignó

Netflix anunció que el actor no participará de la próxima entrega de la serie de época y la gente se pregunta cuál será el atractivo.

Espectáculos 02/04/2021 redacción WTF redacción WTF
604a1e887ac22

Bridgerton perderá el principal -y quizás único- atractivo de la serie: se va el personaje de Simon Basset, duque de Hastings.

Netflix y Shondaland -la productora de la exitosa showrunner Shonda Rhimes- anunciaron  que Regé-Jean Page, quien protagonizó junto con Phoebe Dynevor la primera temporada de la serie romántica, dio el portazo.

La cuenta oficial de Instagram lo contó en una carta escrita presuntamente por el personaje de Lady Whistledown, la narradora de los acontecimientos en la ficción.

“Queridísimos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda de una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, se puede leer al principio del mensaje y después agrega: “Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

Y cierra: “Daphne continuará siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tendrá para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores quizás sean capaces de tolerar”.

La gente, como era de esperarse, se indignó, porque la serie mezcla vestuarios, épocas y ambientes, no es precisamente buena y lo único que tenía para muchos era el romance de el duque con la niña rubia de la alta sociedad.


 
Para peor Dynevor, Daphne Bridgerton en la ficción, aparecerá mucho menos. Es decir, la pareja estrella desaparece. 

La noticia de la despedida del duque probablemente no sorprenderá a quienes hayan leído las novelas de Julia Quinn en las que está inspirada la serie, ya que la línea argumental del personaje transcurre principalmente en el primer libro, titulado El duque y yo, ni tampoco al actor británico-zimbabuense. En diciembre pasado, durante una entrevista con la revista Variety, Page declaró que uno de los puntos más atractivos del rol era que suponía un compromiso de corta duración.