Juanita le respondió a Jey Mammón y estalló el termómetro de las redes

Juana Viale se hizo TT por su vestuario, sus invitados y lo que respondió a las críticas que dicen que se adueñó del programa de su abuela.

Espectáculos 03/04/2021 redacción WTF redacción WTF
juana_viale

Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand de Tinayre, cada vez se vuelve más famosa con sus programas: para el sábado a la noche eligió un total black, que de inmediato se hizo tendencia en las redes sociales.

Primero le respondió a Jey Mammón fue como invitado el domingo y lanzó en un momento: "La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", dijo el conductor de Los Mammones.

Hoy al llegar al programa contestó.

Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!

"Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas constantemente. Las ridiculeces, a otro lado... Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos", agregó la conductora.

Además deslumbró con un vestido negro que, como siempre, fue del diseñador argentino Gino Bogani, mientras que  Mauricio Catarain la maquilló con tonos muy suaves.

Nacho Viale, productor del programa, sentó en la mesa al periodista Eduardo Feinmann, al actor Luis Brandoni, al ministro de Salud porteño Fernán Quirós y a la diputada provincial santafesina Amalia Granata. En el marco del rebrote de casos positivos de coronavirus, seguramente los temas girarán en torno a las nuevas medidas que tomará el Gobierno Nacional y la economía del país.