El espectacular trailer de “Loki” hizo explotar las redes sociales

Promete ser la nueva bomba de Marvel y Disney +. La primera temporada, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, llegará el 11 de junio y constará de seis episodios

Espectáculos 05/04/2021 redacción WTF redacción WTF
tom_hiddleston_nueva_serie_loki_disney_7039

El tráiler de “Loki" se hizo TT apenas lanzado: muestra por primera vez algunas claves del que será el argumento de la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson y que se estrenará a nivel mundial el 11 de junio en Disney +.

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant acompañan a Hiddleston al frente del reparto de la nueva serie del universo de Marvel. 

El creador es Michael Waldron, quien también ocupa los roles de guionista principal y productor ejecutivo de la serie. En tanto, Kate Herron dirigió la primera temporada, compuesta de seis episodios. Y si bien aún no fue confirmado oficialmente, la segunda parte, también a cargo de Waldron, ya estaría en marcha.

 
“Loki” será la tercera serie de Marvel en Disney+. Sigue a la exitosa “Wandavision”, que se lanzó en enero, y “The Falcon and the Winter Soldier”. Los largometrajes “Black Widow”, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “The Eternals”, varias veces postergados por culpa de la pandemia de coronavirus, están previstos para estrenarse en Estados Unidos el 9 de julio, 3 de septiembre y 5 de noviembre respectivamente.

Por otro lado, los fans de “Star Wars” tendrán un nuevo producto que esperar en la plataforma tras la fenomenal acogida de las dos temporadas de “The Mandalorian”. La serie de animación “Star Wars: The Bad Batch” se podrá ver a partir del 4 de mayo. La fecha escogida de la serie, relacionada con “The Clone Wars” (2008-2020) es un guiño para los seguidores de la saga galáctica, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de “Star Wars”.

Disney+ también reveló otras fechas clave de su calendario para 2021: entre ellas se cuentan “Monsters at Work” (2 de julio), la serie derivada de las películas de Pixar “Monsters, Inc.” (2001) y “Monsters University” (2013), mientras que en la primavera boreal llegarán “The Mighty Ducks: Game Changers” (26 de marzo) y “Big Shot” (16 de abril). La segunda temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” se estrenará el 14 de mayo.

Para el siguiente mes quedan el regreso de “Zenimation” (11 de junio) y “The Mysterious Benedict Society” (25 de junio). Y en julio, además de “Monsters at Work”, llegará el turno de “Turner & Hooch” (16 de julio) y “Chip ‘N’ Dale: Park Life” (23 de julio).

 La decisión del gigante del entretenimiento de realizar sus próximos estrenos de forma simultánea en cines y su plataforma digital deviene del éxito que ha tenido Disney+, la cual alcanzó los 100 millones de suscriptores en sólo 16 meses. Su empresa rival, Netflix, informó que en enero tenía 203.7 millones de suscriptores.

Te puede interesar