¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Actividades con amigos o en solitario, grandes aventuras o salidas relajadas.

Curiosidades 05/04/2021 S& S&
a8f752da64b53ae84886b6f625d740a4-700

Aries

Extravertido

A este signo le encanta vivir la vida a tope, y rodeado del mayor número de posible de amigos. Cuanta más tente haya alrededor de los bulliciosos Aries, más contentos y aventureros se sentirán. Su sangre fría sorprende casi siempre, incluso en las situaciones más difíciles. Nunca retrocede ni se siente atemorizado. 

Salidas para la energía

A los Aries les gusta correr riesgos y probar cualquier cosa que sea nueva. La más mínima indicación de peligro les pone la adrenalina a 100; de ahí su atracción por los coches rápidos y las motocicletas. Una buena salida para la irreprimible energía de Aries puede ser hacerse socio de un club de automovilismo, puesto que esta actividad combina el riesgo y la diversión social. Sin una salida de este tipo, esta energía puede fácilmente convertirse en enfado o agresividad, y es adecuado para estas personas intentar buscar alguna actividad deportiva que les guste cuando aún son jóvenes.

El judo y la lucha libre son formas excelentes para quemar energías, así como los deportes en equipo, como el rugby y el hockey, van bien con Aries.

felicitaciones-reuniones-familiares-fiestas-navidenas¿Cómo es el hogar de los signos de Aire y Agua?

Tauro

Placenteros

Comer y beber bien, así como el inevitable control de peso, son actividades que los Tauro llevan a cabo a menudo en su tiempo libre. Pero, aunque es posible encontrarlos algunas tardes en el gimnasio, no tardarán mucho en volver a organizar reuniones en casa.

Los Tauro cuya vida social está ligada a las actividades deportivas suelen formar parte de un equipo. Su estilo radica en tener una cierta destreza y precisión más que fuerza bruta y, por lo tanto, el billar, el squash y los bolos son deportes que les atraen muy especialmente.

Un programa para mantenerse en forma a base de ejercicio regular o natación a primera hora de la mañana podría ser una actividad normal dentro de la agenda de un Tauro. Aunque no le suele faltar autodisciplina, es probable que Tauro consiga disfrutar más con algún amigo. 

default

Géminis

Centelleantes

No es por nada que los Géminis son conocidos como los charlatanes del zodíaco: a este signo le gusta la compañía de personas divertidas, con las cuales el tema de conversación puede cubrir una amplia gama de actividades. La vida nunca es aburrida o apagada para estas personas de mente despierta. Su humor, excelente.

En busca de la variedad 

Nada les gusta más a un Géminis que mirar su agenda y verla repleta de compromisos. La estimulación mental es vital, así como mantenerse en contacto con gente de todo tipo para asegurarse una amplia gama de experiencias. Les encanta pasar una velada con los amigos hablando de los últimos estrenos cinematográficos, obras de teatro, libros, así como muestras de pintura.

Los Géminis disfrutan mucho también asistiendo a conferencias o haciendo cursos -al menos durante un tiempo- sobre temas que sean de su interés. No es necesario decir que el tema en cuestión puede ser cualquier cosa, desde la pintura posimpresionista, hasta el funcionamiento del motor de explosión. 

Cáncer

Compartir

Los Cáncer no son personas antisociales, pero de todo el zodíaco son los que más tiempo necesitan para recargar las baterías. Los intereses y vínculos en común que los unen con los demás a menudo juegan un importante papel en la vida social y en las actividades fuera del trabajo. 

Escapar del mundanal ruido

Aunque les gusta compartir con amigos con los que tienen vínculos en común, los Cáncer necesitan pasar tiempo solos para dedicarse a la reflexión y a la contemplación. Cuando su agenda está sobrecargada de compromisos, tienden a sentirse presionados.

Es comprensible que para estas personas el agua tenga un encanto especial. La navegación, el submarinismo o el esquí acuático atraen especialmente a los Cáncer más aventureros, y a la mayoría les encanta la natación. Muchos de ellos disfrutan de la pesca para huir del mundanal ruido y estar a solas con sus propios pensamientos. Pero, sean cuales sean sus intereses, estas personas nunca se alejan mucho de la vida en familia. 

Leo

Éxito 

Rebosantes de encanto y con esa confianza natural que les caracteriza, los Leo necesitan sentir que controlan la situación. Sus ganas de ser el primero juegan un importante papel en sus actividades de ocio y, gracias a este impulso por destacar, triunfan.

El primero entre iguales

Los Leo a menudo destacan como miembros de un club, sociedades o actividad que sea de su agrado. Ser los segundos es simplemente poco digno para ellos, hasta el punto de que no se sienten satisfechos con sus logros a pesar de que pueden recibir numerosos halagos. Las actividades de tiempo libre de un Leo suelen ser individualistas y de tipo aventurero; tienden a ser de naturaleza deportiva y es posible que impliquen tener que viajar.  

Esquiar, patinar, montar a caballo o las carreras de coches son actividades que le van muy bien a un Leo, y es posible que desarrollen estas destrezas hasta tal punto que se dediquen a enseñar o entrenar a otras personas para aumentar sus ingresos.

Virgo

Agradecidos 

Aunque no son las personas más sociables del mundo, los Virgo prefieren sentirse útiles más que tomarse las cosas con calma. Necesitan que se los convenza para descansar. Cuando se dan cuenta de que su opinión realmente interesa a los demás, es posible que compartan algunos de sus secretos. Se sienten más cómodos de esta forma.

Actividades saludables

Nacidos bajo un signo de Tierra gobernado por un Mercurio de Aire, no es sorprendente que los Virgo crean implícitamente en el viejo dicho: “Mente sana en cuerpo sano”. Naturalmente, su forma de aproximarse al tema de la salud y la forma de aproximarse al tema de la salud y la forma física es muy organizada; aprenderán todo lo que hay que saber sobre el tema y luego lo pondrán en práctica, disfrutando de su habilidad para trabajar con éxito y utilizando los sistemas más 

Los Virgo suelen ser personas muy bien informadas, aunque sus amigos no se darán cuenta de ello a menos que estén dispuestos a hablar en profundidad. Los Virgo tienden a no esforzarse demasiado en dar explicaciones, salvo que sientan que realmente interesa su opinión. 

Libra

Sorprendentes

La persona Libra, que en el trabajo parece apagada y aburrida, seguramente le sorprenderá, pues sus actividades e intereses en el tiempo libre serán probablemente extraños y poco corrientes. Si les gustan las sensaciones excitantes para pasar sus ratos de ocio, intente buscar la compañía de un Libra.

Conversación inteligente

A los aéreos Libra les encanta la variedad, y a menudo se sienten atraídos por personas que parecen un poco raras o no del todo aceptadas socialmente. Incluso pueden intentar demostrar a sus amigos lo “diferentes” que son, saliéndose repentinamente de la tangente y actuando de forma extraña o inesperada. A menudo su creatividad e intuición los lleva también a buscar la compañía de gente más joven que comprenda sus ideas. Gracias a su sentido innato de la igualdad, sus amigos y conocidos de todas las edades tienen garantizado que serán escuchados de forma equitativa. 

Escorpio

Comprometidos

Es posible que el día no tenga suficientes horas para que un Escorpio satisfaga como querría todos sus intereses y aficiones. Pero debe evitar sentir que está sacrificando uno de ellos en favor de otro, pues esto puede producirle sentimientos de culpa.

Conflicto de intereses 

Los Escorpio a veces se sienten casi culpables de tener intereses fuera del hogar, temiendo que su vida amorosa o incluso la relación con sus hijos pueda resentirse. Encontrar el equilibrio perfecto no resulta en ningún caso empresa fácil, puesto que todo exige siempre un compromiso total.

Pero, así como algunos Escorpio pueden sentirse tentados de abandonar totalmente las actividades de ocio, el sentido de resentimiento subyacente que esto conlleva puede fácilmente causarles problemas; sería mucho mejor compartir parte de sus actividades con sus seres queridos. 

Los deportes acuáticos y las artes marciales son muy populares entre las personas de este signo, aunque todos los pasatiempos de tipo físico son realizados con una tremenda dedicación. 

Sagitario

Divertidos

Este extravertido signo es muy buena compañía. Son personas divertidas, llenas de buen humor y con excelente repertorio de chistes e historias amenas. No se olvidará fácilmente de haber compartido un buen rato con un Sagitario.

La excitación que producen los deportes rápidos como el esquí, montar a caballo o el motociclismo les llaman mucho la atención, aunque a menudo su pereza les lleva a escoger deportes que no exijan tanto esfuerzo. 

Historias divertidas

La estimulación mental constante es importante para Sagitario y, al ser los filósofos de pensamiento profundo entre los signos del zodíaco, se benefician enormemente de la introspección en momentos de contemplación y relajamiento. 

También son grandes contadores de cuentos, y sus divertidas anécdotas a menudo llaman la atención de las personas que escuchan para descubrir las perlas de sabiduría que yacen tras sus palabras. Al final del día, la vida para estas personas es una búsqueda del significado de la existencia. 

Capricornio

Ambiciosos

Capricornio tiende a tomarse muy en serio su vida social, sobre todo cuando es joven. En esta época pueden dedicar sus horas de ocio casi exclusivamente a escalar socialmente y forjarse un buen futuro profesional. Pero, a medida que se hacen mayores, empiezan a tomarse la diversión de forma más relajada.

Motivos ulteriores

Organizar fiestas con gente que es importante para su carrera suele ocupar la mayor parte del tiempo libre de un Capricornio. Es probable que esto se haga a la grande -sobre todo si es con dinero de la empresa-, y puede llevar a hacer grandes amistades que perduran más allá de la simple relación de negocios. De igual manera, es posible que inicialmente aprendan a jugar al golf, simplemente porque es bueno para hacer relaciones y perfilar eventuales negocios. 

A medida que maduran, la actitud de los Capricornio hacia el ocio tiene a volverse más relajada. Aquellos que empiezan a mostrar interés por actividades externas suelen involucrase en temas de tipo ambiental; otros pueden acabar siendo buenos jardineros.

Acuario

Independiente

Los Acuario suelen ser creativos, pero independientes en su vida social, y tienen gran número de conocidos, aunque pocos amigos íntimos. La gran diversidad de actividades que llevan a cabo significa que tienen un poco tiempo para contraer compromisos.

Actividades en grupo

Ser miembro de diferentes agrupaciones es muy importante para un Acuario, pues le gusta sentir que pertenece a algún tipo de familia a la que pueda apoyar y defender incondicionalmente en tiempos de adversidad. A pesar de esto, rara vez harán acto de presencia en todas las reuniones, normalmente debido a alteraciones excitantes de último momento.

Su adhesión a actividades determinadas puede depender de su bolsillo. Los Acuario con dinero de sobra pueden optar por volar en ala delta o saltar en paracaídas, puesto que el Aire es algo que realmente les fascina. Si su presupuesto es más ajustado, es probable que se interesen por un grupo de teatro o de debate donde serán muy activos. 

Piscis 

Creativos

Es muy probable que hagas muchos amigos de signo de Piscis si te unes a un grupo de teatro o de literatura, puesto que su vida social sueles girar en torno a la expresión artística. Su naturaleza sensible los hace muy populares entre aquellos que los rodean. Son capaces de realizar casi cualquier cosa por su compañero, pero no durante mucho tiempo.

El apoyo de los demás

El talento de Piscis para la música o el arte es muy atractivo y despierta la admiración y los halagos por parte de los demás.

Pero, puesto que su creatividad tiende a variar en función de su estado de ánimo, estas personas se benefician de formar parte de un grupo que ayude a estabilizar y promocionar su talento. Un Piscis, a su vez, hará buenos amigos dentro de un grupo de este tipo y se sentirá muy protector hacia sus miembros. 

El teatro es una actividad de ocio muy adecuada para ellos. Al subirse al escenario se sentirán también satisfactoriamente compensados realizando trabajos detrás del telón. 

El baile y el yoga también les gustan y, al igual que todos los signos de Agua, los Piscis pueden sentirse a veces abrumados por la vida y necesitar tiempo para estar solos y meditar. Personas tan dependientes deben tener cuidado con sus pasiones.