El adelanto de la entrevista de Rial a Matías Morla dejó a todos indignados: acusa a la familia de ladrona

Jorge Rial habló con el abogado del fallecido Diego Maradona, quien manejó vida, finanzas y hasta marcas del futbolista. El abogado dijo que él es víctima y lanzó duras críticas a las hijas del Diez.

Actualidad 05/04/2021 redacción WTF redacción WTF
-rQ5UlWaT-700x000

Jorge Rial vuelve a la pantalla chica con TV Nostra, y para empezar eligió entrevistar a  Matías Morla, el último abogado del fallecido Diego Maradona, el hombre que se quedó con los derechos de todo lo que se llama Maradona y el acusado por la familia del astro de llevarlo a la muerte.

Rial mostró un nuevo adelanto de la extensa charla que mantuvo con Morla que se grabó luego de la marcha del 10 de marzo pasado por Diego Maradona realizada en el Obelisco bajo la consigna “No murió, lo mataron” en la que participaron Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

El abogado se pone en el centro de la tragedia: “Fue muy triste todo lo que pasé, cuando se muere Diego, se muere mi otra mitad”.

La gente reaccionó mal y se puso del lado de la familia de Maradona, aunque en la entrevista el abogado calificó a los parientes de Maradona de ladrones.

 “A la gente le cerraron la puerta en el velatorio”, cuenta sobre el funeral de Diego que terminó en escándalo y habla también sobre la convocatoria a la marcha en su contra: “Usaron a la gente para que vaya a marchar y no fue nadie”, apuntando directamente contra contra Dalma y Gianinna. “

A Maradona lo abandonaron, se murió solo. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. (Claudia) Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Su frase final sobre la familia del jugador fue letal: “Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo”, acusó.

"Claudia Villafañe se llevó un cadáver no a Diego", dijo sobre la exesposa de Maradona, una de las mujeres más queridas de Argentina. Según Morla, es la mala de la película.

También apuntó contra Jana Maradona, hija de Diego.  “Nosotros nos comimos un personaje... todos ¿eh? El personaje que todos queríamos, el bueno... es como eso que decimos en fútbol: lo comprás por lo que vale y lo vendés por lo que dice que vale...”.

“La Justicia creo que esta avanzando lento y segura. Acá hay dos causas: una sobre la muerte de Diego donde él (por Morla) se siente cómodo porque no lo involucra. Él dice que necesitaba un medico y no un abogado y la otra es la herencia donde tiene que dar explicaciones y evidentemente, se siente presionado”, reconoció el Rial.

Por último el conductor de TV Nostra advirtió que “si Verónica Ojeda mira el programa hoy a la noche, después de la palabra de Morla lo va a mirar a Mario (Baudry)- y le va a decir ‘explicame’”. Y, además, el ex conductor de Intrusos sorprendió al contar que Rocío Oliva aparece en un fragmento de la nota de manera muy fuerte y toma un rol polémico en la historia del Diez.