Los desopilantes requisitos de Luciano en Tinder que hicieron reír al mundo entero

Un hombre llamado Luciano pasó a la fama por la cantidad de requisitos que debe cumplir su futura pareja. Explotaron los memes.

Curiosidades 05/04/2021 redacción WTF redacción WTF
tinderjpg

Un anónimo llamado Luciano pasó de repente a la fama y generó una marea de memes por su perfil en la app "Tinder". Luciano llegó a ser tendencia en TikTok, Instagram y Twitter, y fue el blanco de los chistes del arranque de la semana laboral después de Semana Santa.

 Luciano, de 39 años, se presenta en el perfil verificado como amante de los perros, la fotografía, los viajes y el arte.  Pero fueron los requisitos que puso lo que lo volvieron viral: no quiere psicólogas ni princesas ni peronistas ni nada. 

Él mismo puso que quiere conocer mujeres que no sean simpatizantes de la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner.

Tampoco pueden ser psicólogas, cosa que remarcó en negrita.

Quedan excluidas las dolidas, es decir, quienes hayan tenido relaciones anteriores que les hayan dejado pena.

Deben escribir bien: no quiere "terroristas" de la gramática - también en negrita -, ni princesas. Tampoco inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hippies, incultas, y de higiene dudosa - vuelve a usar negritas-.

La mujer que junte todos estos requisitos además debe sumar otro. Todo esto NO PUEDE:  "Hinchas de Racing, UBA sede Puán, Florencias, fundamentalistas de los pañuelos, remeras 'te quiero, pero soy un bardo', tatuaje 'soltar', foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar".