Amenazaron de muerte a Kendall Jenner y se tuvo que mudar

Un hombre se metió en su casa y dijo que la iba a matar. Lo metieron preso por unos días, pero la celeb tiene terror y se fue a un sitio secreto.

Espectáculos 06/04/2021 redacción WTF redacción WTF
la-dura-lucha-de-kendall-jenner-contra-el-acne-todo-el-mundo-podia-verlo

Un hombre acosa a Kendall Jenner en su mansión de Beverly Hills y asegura que la va a matar de un disparo, por lo que la modelo, aterrorizada, decidió mudarse a un domicilio secreto.

Pese a que tiene guardaespaldas, el hombre logró entrar a su casa, nadar desnudo en su piscina y gritar que la oba a asesinar.

Si bien la persona que la amenazaba de muerte está actualmente internado en un centro psiquiátrico, es muy probable que salga del nosocomio de un momento a otro y quien le golpeaba las ventanas ya está libre dado que su arresto fue por pocas horas.

Desesperada ante este presente, Kendall determinó salir rápido de su mansión e instalarse en un lugar secreto acompañada por su equipo de seguridad, reforzado y armado.

El agresor se llama Malik Bowker. Bowker es un joven de 24 años que se ha recorrido Estados Unidos buscando a Kendall para asesinarla a tiros, tal y como aparece en los documentos oficiales a los que ha tenido acceso nuevamente TMZ y que explica la conversación que tuvo Kendall con un detective del Departamento de Policía de Los Angeles.

Este le explicó el supuesto plan de Bowker: comprar de forma ilegal un arma de fuego con el que dispararle a ella y luego suicidarse con un segundo disparo. La razón por la que sería ilegal la compra del arma de fuego, algo permitido en Estados Unidos, es por la salud mental de Bowker.

El joven está actualmente retenido en el pabellón psiquiátrico de un hospital local, aunque su intención era salir en las próximas fechas del centro de salud mental, lo que advirtieron a la influencer que sería bastante probable porque ya ha acabado su internamiento.

No se explica cómo alguien que dice que quiere matar a Kendall Jenner puede recibir el alta hospitalaria, pero esto ha hecho que la modelo tema por su vida y, a pesar de que cuenta con un renovado y aumentado equipo de seguridad que monitorean su vivienda 24/7, el miedo sigue ahí.