Samantha Markle, lapidaria con su hermana Meghan: "Quiere ser Lady Di"

Actualidad 06 de abril de 2021 Por redacción WTF
Ni su padre ni su hermana le creen a Meghan, autoexiliada de la familia británica. Samantha asegura que dedicó su vida a estudiar cómo ser de la realeza.
samantha-markle

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey sigue trayendo cola: ha habido multitud de reacciones al respecto e incluso se está preparando una película sobre el evento, mientras que la corona británica se mantiene en silencio.

Los que no callan son los parientes de Meghan. Su padre Thomas Markle pidió perdón a la reina Isabel II por todas las "mentiras" que dijo su hija y Samantha, su hermana, asegura que Meghan es pura ambición.

 Samantha Markle ha concedido una entrevista en exclusiva a El programa de AR de Mediaset y ya ha salido un primer avance de la conversación que ha mantenido con la periodista Marta Riesco.

"Es inmadura, narcisista y desagradecida", aseguró la hermana al programa de TV. "Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba".

Meghan había dicho en el programa de Oprah que no sabía nada de la familia real, mientras que la hermana y el padre sostienen que los estudió con fanatismo y que incluso ensayó cómo comportarse para finalmente conseguir un príncipe.

meghan-harry-boda1-gtres-tOtro que tilda de mentirosa a Meghan: ahora el arzobispo de Canterbury
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-news-photo-1615388323El príncipe William desmiente a Meghan: "No somos una familia racista"

Te puede interesar