"La Academia 2021": Luciana Salazar cobrará mucho más que sus compañeros

El escándalo con Martín Redrado le trajo rédito: estuvo tanto tiempo al tope de la fama que Marcelo Tinelli le hizo el contrato más jugoso.

Espectáculos 06/04/2021 redacción WTF redacción WTF
GFRGIYLEMU2TAYJTMQYWKOLBME

Luciana Salazar  ex Polémica en el bar tras haber estado allí durante toda la pandemia en medio de un escándalo público con Martín Redrado, pero ya tenía otra cosa entre manos. La madre de Matilda firmó el contrato más jugos con Marcelo Tinelli para estar en "La Academia"

 En el medio, Salazar armó un escándalo mediático con Redrado, lo acusó de hacerle de todo, hizo tapa de revistas con su hija y ahora consiguió el trabajo ideal.

Mientras tanto, el escándalo sigue y alimenta el ráting que va a tener la presencia de la modelo en la tele.

Ahora, el economista estaría pensando en denunciar a la conductora por haber "truchado" los mails que mostró en televisión a través de un hacker. 

"Martín también va a incorporar a la causa la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail que salió a la luz. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker", afirmó el periodista Rodrigo Lussich en Los Escandalones. 

Lo cierto es que no se sabe si pelean de verdad o si todo es un juego mediático. Si es un juego, ambos demuestran que da excelentes resultados.