Pampita regaló una plancha de pelo carísima y lujosos lentes de sol a los invitados de su Baby Shower

La modelo fue tan generosa con el souvenir que todos en las redes sociales pidieron estar invitados.

Espectáculos 07/04/2021 redacción WTF redacción WTF
VNQ7SGO2ANH6THKMP4XE7KPUIY

Pampita (43) hizo un Baby Shower a puto glamour, pero la mejor parte se la llevaron las invitadas, que se fueron a su casa con una plancha de pelo de cerámica que es de las más caras del mercado (10 mil pesos argentinos, unos cien dólares) y unos lujosos lentes de sol.

Ella está de seis meses de su primera hija junto a Roberto García Moritán (44), pero adelantó el evento por el rebrote de COVID19.

Lo hizo en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, y Carolina estuvo acompañada por su mamá Tania Dos Santos, su suegra, sus cuñadas y sus amigos, entre ellos Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro, Estafania Novillo, y Alejandra Martínez.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

 

Te puede interesar