Pampita regaló una plancha de pelo carísima y lujosos lentes de sol a los invitados de su Baby Shower

Espectáculos 07 de abril de 2021 Por redacción WTF
La modelo fue tan generosa con el souvenir que todos en las redes sociales pidieron estar invitados.
VNQ7SGO2ANH6THKMP4XE7KPUIY

Pampita (43) hizo un Baby Shower a puto glamour, pero la mejor parte se la llevaron las invitadas, que se fueron a su casa con una plancha de pelo de cerámica que es de las más caras del mercado (10 mil pesos argentinos, unos cien dólares) y unos lujosos lentes de sol.

Ella está de seis meses de su primera hija junto a Roberto García Moritán (44), pero adelantó el evento por el rebrote de COVID19.

Lo hizo en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, y Carolina estuvo acompañada por su mamá Tania Dos Santos, su suegra, sus cuñadas y sus amigos, entre ellos Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro, Estafania Novillo, y Alejandra Martínez.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

 

Te puede interesar