Nétflix le ofreció una fortuna a René-Jean Page para que se quede en Bridgeton y dijo no

Lo tentaron con 50 mil dólares por capítulo, es decir, casi medio millón de dólares por la temporada. Dijo que no, pero su futuro es brillante: aseguran que será el próximo James Bond.

Espectáculos 07/04/2021 redacción WTF redacción WTF
rege-jean-page-getty1-t

Mientras tres cuartas partes de la humanidad piensa de qué vivir por los estragos de la pandemia, Regé-Jean Page, rechazó casi medio millón de dólares por seguir en la serie  Bridgerton.

El actor que dio vida al codiciado Simon Basset, el amor de Phoebe Dynevor, no quiere saber nada de nada. Es más: le dijeron que si prefería fuera actor invitado, es decir, que trabajara menos, pero Regé siguió negándose.


Regé-Jean Page solo había firmado por esa temporada de Bridgerton porque prefiere llevar su carrera a otros proyectos y no quedarse estancado en uno, aunque el equipo de la serie le deja la puerta abierta para regresar si quiere más adelante.

En cuanto a sus próximos proyecto, el actor formará parte de The Gray Man, la película más cara de Netflix donde trabajará junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. También estará en la nueva adaptación de Dragones y mazmorras, y se rumorea que podría ser el próximo James Bond o Black Panther.

duque-bridgerton-netflix-tRegé-Jean Page de "Los Bridgerton", a los besos con su novia