Khloé Kardashian desesperada: se le filtró esta foto sin retoques y quiere borrarla de Internet

Espectáculos 08 de abril de 2021 Por redacción WTF
La hermana de Kim Kardashian contrató a un equipo de expertos para que frene la viralización de la imagen. Pero ya se sabe: lo que entra a un equipo con Internet nunca se puede borrar.
LYDZCAJLTJC2ND6HZ4JUVXP444

Khloé Kardashian tiene a un equipo de expertos intentando rastrear por todo Internet y hacer desaparecer una foto de ella en bikini y sin retoques.

Puede que sea tarde: la foto se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios debieron eliminarla por amenazas por parte del staff de Khloé, que no admite que ella salga con un solo rasgo humano.

“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.

En la imagen Khloé aparece con una bikini sonriendo a cámara. La estrella televisiva tiene un cuerpo hermoso, pero normal, no liso y terso como la deja el Photoshop. Su rostro es el verdadero y no el de una muñeca

Khloé , de 36 años, pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre Kris Jenner en Palm Springs, junto con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Las hermanas Kardashian-Jenner se caracterizan por retocar al extremo todo y hacerle creer a la gente que son asi gracias a las cremas y maquillajes que lanza al mercado el clan familiar.

De hecho, Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla, cuando la mostraban al natural.

Lo cierto es que las hermanas Kardashian-Jenner son acusadas de promover estereotipos, pero no dejan de amasar fortunas haciéndolo. Sus hermanas Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian viven de la imagen y están en la lista de los millonarios top del mundo.

Te puede interesar