Henry Cavill mostró a su novia y estallaron los memes

El actor que encarna a Superman fue captado de la mano en las calles de Londres junto a su nueva pareja. Las imágenes causaron todo tipo de reacciones y también divertidos memes.

Espectáculos 08/04/2021 S& S&
f608x342-352246_381969_0

Henry Cavill revolucionó las redes, pero no por su gran talento artístico. El actor de 37 años fue captado paseando por las calles de Londres junto a su perra y una mujer con quien estaba de la mano.

Y así fueron capturados por las cámaras de los fotógrafos que, sin embargo, tuvieron que conformarse con fotografiar a la pareja con cubrebocas, debido a la pandemia.

Según informó el Daily Mail, la mañana del martes 6 de abril, el actor de El Hombre de Acero, sonrió y se tomó de la mano de su nueva amada mientras caminaban por Londres con su amado perro, Kal. Por el momento, la identidad de su novia permanece en el anonimato.

Las imágenes confirmaron la nueva relación del artista y lo convirtieron tendencia porque causaron todo tipo de reacciones entre los fans. Entre ellas hay divertidos memes.

Entre las anteriores parejas de Cavill están la atleta Ellen Whitaker, la actriz Gina Carano (The Mandalorian), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

La estrella británica no se expresó al respecto en sus redes sociales ni las fotos logran dilucidar la identidad de su enamorada. Aunque al momento es una completa desconocida, la pareja de Cavill generó muchas sensaciones en los fanáticos. 

Por otro lado, hubo aficionados que vieron el tema desde otro lado e imaginaron la razón por la que el actor está de vuelta en Londres. Sueñan con que se encuentre grabando The Flash: la película de Andy Muchietti que ya cuenta con las participaciones confirmadas de en Affleck y Michael Keaton. El anhelo es que la versión de Superman de Cavill se sume a la superproducción que recientemente comenzó sus rodajes. 

Sus seguidores ya han manifestado en redes sociales sus reacciones más graciosas tras la aparición de las fotografías.