Sucedió otra vez: se cayeron Instagram y Facebook y explotaron los memes en Twitter

Las redes sociales de Mark Zuckerberg, envueltas en el escándalo de robo de datos de Facebook, dejaron de funcionar. Los chistes en Twitter fueron imperdibles.

Actualidad 08/04/2021 redacción WTF redacción WTF
Ew3FRUzWQAs3n49?format=jpg&name=large

 Instagram y Facebook volvieron a fallar y se convirtieron en tendencia en Twitter. El sitio Down Detector afirmó que varios usuarios reportaron problemas.

Las fallas fueron en todo el mundo, afectando a usuarios a nivel global. 

La interrupción del servicio es la segunda en menos de un mes, ya que se da 3 semanas después de que se detectaran fallas a nivel global en WhatsApp (también compañía de Facebook), cuando hubo una caída global que afectó al servicio de mensajería y también a Instagram y Facebook. Luego de estas fallas, los servicios ya funcionan con normalidad.

 

El 19 de marzo dejó a los servicios de Facebook fuera de línea durante varias horas. En esa ocasión, además de WhatsApp y Messenger, la interrupción pareció afectar también a los sitios web internos de Facebook.

En ese momento, usuarios de distintas partes del mundo reportaron fallas en los servicios durante horas de la tarde. Se volcaron a Twitter, como sucedió hoy, para dar cuentas de diferentes problemas en el servicio de mensajería y las redes sociales.