Ivana Nadal se supera día a día: ahora dice que el hisopado es una invasión

Llamó a la gente a sublevarse, no dejarse analizar, no usar barbijo y manejar las enfermedades con la mente.

Espectáculos 08/04/2021 redacción WTF redacción WTF
IVANA-NADAL-HOME-830x524

Luego de recomendar que nadie use barbijo, de decir que uno se enferma porque quiere o que la muerte de un ser querido se supera soltando, Ivana Nadal volvió a sus consejos insólitos.

La ex conductora de TV y hoy Instagramer se declaró desolada porque le pidieron que se hisopara para irse a EEUU.

"Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho que no me sentía tan triste", comenzó sobre esta medida para evitar posibles contagios.

 
"Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", agregó.

"Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero, por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nadie. Sólo pido libertad. Gracias por todo su amor", sumó.