¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Descubre que te dice tu signo en relación a tus hobbies.

Curiosidades 09/04/2021 S& S&
windsurfing-1920X1080-movil

Aries

De naturaleza activa y competitiva, muchos arianos pasan su tiempo libre en actividades que requieren esfuerzo físico, como el windsurf, para eliminar el exceso de energía. Y como no son propensos a quedarse quietos, los que tienen que permanecer en la ciudad van a un gimnasio o a un centro de cuidados físicos.

Aries es un signo preocupado por el desarrollo individual, y adoran cualquier deporte que ponga a prueba su destreza. Pero, pese a esto, disfrutan del desafío de los juegos en equipo, y más aún de los acontecimientos sociales. 

Muchos Aries son buenos con las manos y disfrutan cuando fabrican cosas, particularmente si esta actividad se relaciona con instrumentos de filo, con los que está unido Marte, su regente. 

Tauro

Como los artesanos naturales del Zodíaco, los Tauro disfrutan de hobbies tales como la cerámica y el tallado de madera, donde conjugan la practicidad y el buen gusto. Sus creaciones útiles, y con frecuencia hermosas, pueden usarlas para decorar sus propios espacios, pero se sienten aún más felices si, de paso, pueden ganar dinero.

Los Tauro prefieren usar su tiempo libre en actividades en el hogar. La comida y el buen vino son un pasatiempo que logra sacarlos de casa y, dado que muchos Tauro se consideran conocedores del vino y de la comida, muchas veces se dedican al hobby de organizar excelentes ágapes.

A los Tauro no les molesta dedicar muchas horas a los detalles y se sienten por lo general felices cuando se dedican a hobbies que requieren mucha concentración. 

Géminis

Los Géminis pasan la mayor parte del tiempo libre intentando quemar su tremenda energía, por lo general haciendo dos o tres cosas al mismo tiempo. Los deportivos Gemelos son demasiado volátiles como para sentirse atraídos por juegos que imponen una disciplina de equipo, aunque, si pueden usar la mente además del cuerpo, pueden llegar a sorprender a cualquiera.

Otros Géminis tienen un enfoque más cerebral de la vida que los arrastra hacia los juegos mentales, como el ajedrez o los crucigramas.

Géminis es el signo de la comunicación y tienen como hobby el hablar. Sus sabias palabras pueden salirles a borbotones, posiblemente como miembros de un comité, pero es más frecuente oírlos en las largas charlas de amigos. Estas personas también pasan largas horas devorando periódicos, libros y revistas, dado que a todos los Géminis les gusta reunir información.

Cáncer

Cáncer rige todo lo vinculado con el agua, y muchos cancerianos disfrutan cuando están nadando, navegando o vagabundeando por la playa. Se puede encontrar a los muy codiciosos cangrejos curioseando en las tiendas de antigüedades, donde pueden poner en práctica su gran amor por las colecciones, que pueden ir desde objetos antiguos a juguetes.

Los Cáncer a menudo tienen buena vista para las gangas, y pueden usar sus habilidades prácticas para restaurar o convertir sus hallazgos en obras de arte. Esto, combinado con el gusto por los colores y su talento artístico, los convierte en “manitas” a la hora de renovar cosas, especialmente cuando pueden usar su medio preferido: los tapices y los muebles accesorios. 

Leo

La tremenda energía creativa de Leo se manifiesta a menudo a través de sus hobbies. Estas personas tienen un gusto natural por el diseño y la decoración, y tan sólo necesitan perseverancia para conseguir resultados espectaculares.

Aquellos que les gusta trabajar con las manos disfrutan con pasatiempos como la escultura y la fabricación de joyas, que les sirven también para poner en práctica su naturaleza sociable. Los Leo que buscan cosas sugerentes se pasarán horas curioseando en boutiques de moda, y transformando su casa en una muestra de diseño que les producirá orgullo frente a sus amigos. 

Los Leo, amantes del lujo, son un poco holgazanes y tienden a alejarse de las tareas arduas. 

Virgo 

Los prácticos Virgo encuentran una forma de expresar su talento haciendo trabajos de bricolage o de decoración en el hogar. Estas personas disfrutan de las cosas que combinan calidad y funcionalidad; por lo tanto, los más atrevidos descubrirán que con la fabricación de muebles pueden poner en práctica sus habilidades y, al mismo tiempo, hacer objetos que son a la vez bellos y útiles.

Virgo también destaca por la capacidad para abordar todos los detalles, y así lo demuestran en el terreno de la artesanía, como el tejido de cestas, por ejemplo. Muchos Virgo disfrutan asimismo al escribir ensayos o hacer grabados, especialmente si pueden realizarlos en clases nocturnas (al estar regidos por Mercurio, los Virgo están muy ligados a la educación).

Libra

Libra es un signo que ama lo bello, y las personas nacidas bajo este signo pasan mucho de su tiempo libre embelleciéndose a si mismas. Se los puede encontrar muchas veces delante de un espejo intentando un peinado nuevo, o recorriendo las calles en busca de ropa nueva y elegante.

Del mismo modo, muchos Libra disfrutan de las cosas artísticas, lo que les permite crear otras bellas, con la ayuda de su regente Venus. El sentido innato del color y del diseño, unido a un buen gusto para la composición, hace que muchos Libra acaben manifestando su talento a través de la fotografía o la pintura. 

Como los Leo, los Libra tienden a no sentirse atraídos por los deportes rudos y disfrutan mucho más con los juegos sociales, como el tenis y o el golf. 

Escorpio

A las personas de Escorpio les encanta descubrir secretos, especialmente los que se relacionan con la parte más oscura de la naturaleza humana. El pasatiempo ideal de un Escorpio puede ser el de ver películas de terror, con atracos y crímenes famosos, aunque también les encanta mirar a través de un telescopio y penetrar en los misterios del universo.

El regente de este signo es Plutón, el planeta de todo lo oscuro y oculto, y muchos Escorpio disfrutan pasando su tiempo libre dedicados a alguna actividad plutónica, como la arqueología.

La fascinación de Escorpio por lo desconocido a menudo los conduce hacia la astrología, el Tarot o alguna actividad similar.

Su intensa curiosidad y fuerte intuición los puede hacer muy conocedores de estos campos, hasta el extremo de obsesión. 

Sagitario

Activas y, al mismo tiempo, muy sociables, las personas de Sagitario adoran los deportes de todo tipo, especialmente los de equipo. El fútbol y el remo son los más adecuados para ellas, dado que les permiten hacer buen uso de sus reflejos, quemar el exceso de energía, y les da la posibilidad de conocer y hablar con otras personas, lo cual es su pasatiempo preferido.

El símbolo de Sagitario es el Centauro, y no causa sorpresa ver que la mayoría de estas personas disfrutan al lado de su animal preferido: el caballo. La naturaleza competitiva de Sagitario les puede llevar hacia las carrera de caballos, ya que éstas posibilitan otro de sus hobbies preferidos: son las opuestas. 

Capricornio

Los Capricornio nunca hacen nada si no tienen una buena razón para hacerlo, y esto se refiere tanto a sus hobbies como a cualquier otra cosa. Como el signo más orientado profesionalmente, sus actividades durante los ratos libres por lo general están relacionadas directamente con su trabajo. Siempre intentando superarse, pueden elegir dar clases sobre negocios, idiomas o contabilidad si creen que obtendrán un provecho.

Cuando se los puede persuadir de tomarse un rato libre, los Capricornio disfrutan participando en deportes competitivos, como el squash. Aunque también pueden practicar deportes “duros” en equipo, como el rugby, las personas nacidas bajo este signo algo solitario prefieren el desafío de un solo oponente dado, que les da una mayor sensación de logro personal si ganan.

Acuario

Acuario es uno de los signos más sociables del Zodíaco, así que no sorprende encontrarlos con hobbies en grupo. Saben también tomar la iniciativa y son rápidos para pensar nuevas ideas, pero tienen el hábito de dejarlas de lado con la misma rapidez, buscando nuevos horizontes. Dos actividades nuevas que tienen gran encanto para los acuarianos en este momento son la informática y la ecología.

Por otro lado, dado que Saturno es el corregente de este signo, algunos acuarianos prefieren volver a la forma tradicional de hacer las cosas y pueden llegar hasta a fabricar sus propias telas y zapatos. Pero hagan lo que hagan, tienen un gran talento para los inventos, y todo cuanto hacen es interesantes. 

Piscis

Piscis merece ser considerado el más imaginativo y artístico de todos los signos, y los hobbies de los piscianos implican una búsqueda y una rica vida imaginativa. Muchos Piscis son personas muy “visuales”, y sobresalen en el dibujo, la pintura o lo videos. Cuando están solos, los piscianos se sienten felices, pues se sumergen en su propio mundo para leer o soñar despiertos. Si eligen escribir, el resultado puede ser poesía o prosa de la más alta calidad.

Los Piscis más sociables disfrutan de los hobbies que los mantienen en contacto con otras personas, y suelen participar en grupos de teatro o de literatura. Su amor por la belleza natural también los inclina hacia estudios sobre la naturaleza o arreglos florales.