Bombazo del Leeds de Marceloa Bielsa: quiere fichar al Kun Agüero

El Loco pretende sumar al atacante argentino para el nuevo proyecto del equipo.

Deportes 09/04/2021 S& S&
agüero
Pretendido. Agüero es el jugador más deseado para el próximo mercado de pases.

Barcelona, Chelsea, PSG, Juventus, Inter y hasta el Tottenham. Todos esos fueron los clubes a los que se vinculó al Kun Agüero, pero ninguno sorprendió tanto como el último: Leeds del Loco Bielsa.

Según informan medios británicos, el equipo del argentino iría en busca del Kun Agüero, ofreciéndole ser pieza fundamental del equipo. Actualmente, Bielsa atraviesa una llamativa situación ya que en los últimos días se informó que Rodrigo Moreno buscaba una salida a mitad de año por no poder adaptarse al entrenador argentino.

El Leeds es el tercer equipo de la Premier League que busca contratar a Agüero, aunque el principal candidato sigue siendo el Chelsea. La idea del Kun sería quedarse en Inglaterra para intentar ser el máximo goleador de la Premier, ubicándose cuarto puesto y a casi 80 goles de Alan Shearer, el lider de la clasificación.

Por lo que se pudo saber, Bielsa intentaría convencer al Kun de ser parte del proyecto del Leeds. La clave para que esto suceda, sería la salida de Moreno, por el que Leeds apostó fuertemente pero terminó saliendo mal porque nunca rindió como se esperaba.

El Kun no dirá nada de su futuro hasta que el City complete todas las competiciones que actualmente está jugando.

YCP32G5LBBDGZNYOXGPQAOTH2IDaniele De Rossi, internado de urgencia en Italia a causa del Covid 19.

Te puede interesar