Meghan Markle sigue dando que hablar: no irá al funeral de Felipe de Edimburgo

El funeral del esposo de la reina Isabel II será el 17 de abril. Harry despedirá a su abuelo, pero Markle se queda en Los Angeles.

Actualidad 10/04/2021 redacción WTF redacción WTF
harry-meghan-markle-duque-edimburgo-1068x712

La muerte del duque de Edimburgo, compañero durante más de 70 años de la reina Isabel II y cerebro de muchas de las decisiones de la corona británica, sigue ocupando todos los titulares. Ahora se sabe que el funeral de Felipe se hará el próximo 17 de abril en Windsor y que Harry va a decir adiós a su abuelo y padre de su padre, pero su esposa Meghan no lo acompañará.

La decisión de los duques de Sussex llega luego de la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfrey, en la que dejaron muy mal parada a la familia real. Ahora, en lo que se califica como tragedia nacional, Meghan no estará: ella asegura que es por recomendación médica, pero lo cierto es que, embarazada como está, no tiene demasiados deseos de ver cara a cara a una familia a la que acusó de racisa.

Harry, de 36 años, mantenía una relación muy estrecha con su abuelo y volará desde California para asistir a su último adiós. 

 El féretro del príncipe Felipe permanecerá en la capilla privada del castillo de Windsor hasta la mañana de su funeral. En una procesión ceremonial encabezada por su hijo primogénito, el príncipe Carlos, será trasladado para darle sepultura. El funeral, tal y como el propio duque pidió, no contará con un velorio público.

1599842030520-por-que-felipe-de-edimburgo-no-es-reyMurió el príncipe Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II se queda sin su compañero de 7 décadas
EyitB8KWUAUa9WW?format=jpg&name=mediumCon la muerte de Felipe de Edimburgo Meghan Markle se hizo TT

Ahora todos especulan con el encuentro entre Harry y su hermano Guillermo, ya que en la entrevista. Meghan dijo que Kate Middleton la hacía llorar. Guillermo es sucesor del trono, algún día será rey y se sintió profundamente agraviado cuando hablaron mal de su esposa en el programa con más ráting de EEUU.