Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada junto a sus hijas

La madre de Dalma y Gianinna Maradona, y exesposa del astro argentino Diego Maradona, arrojó Covid-19 detectable en su último testeo y permanece en aislamiento al igual que sus dos hijas, que estuvieron en contacto estrecho con ella.

Espectáculos 12/04/2021 S& S&
claudia-villafane-1145653

Claudia Villafañe se sumó a la lista de famosos contagiados. La empresaria, madre de Dalma y Gianinna, dio positivo en su último testeo y generó preocupación en todo su entorno.

La exesposa de Diego Armando Maradona, de 59 años, arrojó Covid-19 detectable luego de realizarse el hisopado y, actualmente, se encuentra en aislamiento tal como indica el protocolo. La principal inquietud de la familia es el contacto estrecho con sus hijas, debido a que ambas tienen hijos pequeños. 

De todas maneras, la mayor de las Maradona no asistió este lunes a Un día perfecto, el programa radial en el que participa junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta Cajg, porque durante los últimos días compartió con su madre algunos encuentros. Asimismo, Dalma se realizará un hisopado este miércoles para descartar la presencia del virus. 

La campeona de Masterchef Celebrity Argentina, reconocida por los famosos Ñoquis de la Tata, se encuentra resguardada en su domicilio junto a Gianinna, cuya máxima preocupación pasa por la salud de Benjamín Agüero, quien ya transitó el contagio con el positivo del Kun pocos días después de llegar a Inglaterra, aunque el miedo sigue latente.

Cabe destacar que Claudia había hecho el viernes pasado su debut radial en Radio del Plata con un segmento de cocina en el nuevo programa que conducen los periodistas Alejandro Fabbri y Tití Fernández, quienes hoy también están aislados por precaución.

Te puede interesar