¿Cuál es tu trabajo ideal?

Curiosidades 12 de abril de 2021 Por S&
Descubre tus habilidades y a través de ellas, cuál es tu empleo perfecto.
?w=1600&i=1477581613997

Aries

Nadie puede acusar a los Aries de pereza cuando se trata de trabajo. Estas personas están siempre muy ocupadas y son muy activas. El trabajo se convierte para ellos en una importante canalización de sus energías tanto físicas como mentales.

Tienden a concentrarse en tareas que requieren un algo grado de independencia y tratan de conseguir siempre que su trabajo les rinda fruto. Encuentran en su camino toda clase de motivaciones, trabajando día y noche para conseguir sus fines. Cuando hallan algún obstáculo en su camino descargan en el trabajo todas las fuerzas contenidas, hasta alcanzar la realización de sus objetivos.

Tauro

Los Tauro frente al trabajo son muy prácticos y muy bien organizados. Pero, cuando son gobernados por Venus, estas cualidades se transforman en negativas. En términos generales, se trata de un signo muy trabajador.

Los Tauro, sin embargo, son personas que gustan del trabajo, siempre conservando la calma y, sobre todo, manteniendo condiciones de confort y de seguridad. No responden nada bien al exceso de tareas ni cuando deben hacer las cosas con precipitación. Les gusta llevar a término sus cosas con pulcritud, dedicación y suficiente tiempo, sin sentirse acosados por urgencias o por imprevistos. También son obstinados si alguien trata de imponerles criterios o darles consejos.

Géminis

Lo mas importante para los Géminis es que el trabajo implique continuamente algún movimiento y que sea muy variado. Necesitan en todo momento el estímulo de nueva información, ideas y experiencias, así como que su agilidad mental esté constantemente en acción.

Si estos requisitos pueden ser satisfechos, son personas dispuestas a todo, a asumir cualquier tarea y a comportarse positivamente frente a su trabajo. Pero en cuanto éste se convierte en una rutina y en algo monótono, los Géminis se sienten fastidiados y aburridos, y rápidamente se encuentran desbordados por las tareas, con la consecuente imposibilidad o incapacidad para tomar su trabajo en serio y llevarlo de este modo a buen término.

mirror_scene_1200x799¿Hay alguna forma de aumentar nuestros poderes mentales y corporales?

Cáncer

Siendo gobernados por la Luna, que regula las responsabilidades y simpatías hacia otras personas, los Cáncer tienen una natural afinidad con los hechos públicos. De acuerdo con su instinto de cuidado y protección, las desigualdades sociales se transforman en el eje que determina su aptitud para el trabajo social. 

Algunas personas de este signo, de hecho, están involucradas con los servicios y profesiones relacionados con la demanda social. Sin embargo, los Cáncer deber sentirse seguros en sus actividades, así como realizarlas a partir de una base firme. En caso contrario, pueden recibir un golpe doloroso. 

Por otro lado, los Cáncer necesitan ser reconocidos por lo que hacen y, si esto no es así, se tornan quisquillosos y enojadizos.  

Leo

Los Leo siempre consiguen destacarse en lo que hacen y, sobre todo, mostrarse en todas sus creatividad y brillantez. Algunos de los Leo son verdaderos artistas y no se retraen a la hora de mostrar para lo que de verdad están dotados. Por el contrario, tienen mucha fuerza para sobresalir, sobre todo a la hora de conseguir un trabajo.

Aquellos Leo que poseen un gran talento práctico aspiran a rodearse de quienes puedan ayudarlos en sus planes. En general, aspiran a grandes proyectos, en los cuales se impone su egocentrismo y su deseo de rodearse de una pequeña corte de admiradores. 

Virgo

Virgo es un signo que tiene fuertes relaciones con el trabajo. No es raro encontrar a ciertos Virgo que parecen trabajadores perfectos. Así como son consientes de su eficiencia y precisión en el trabajo, no son personas con ánimo de competir, destacarse a brillar por encima de sus colegas. Mas bien se destacan por preservar y proteger a los demás.

Algunas veces, por esto mismo pueden crear un clima de hostilidad hacia ellos en el trabajo y su instinto de organización no es reconocido por los demás. En su mayoría, estas personas son bastante tímidas y retraídas, necesitan desarrollar la fe en si mismas y valorar lo que ellas realizan. 

Libra

Las condiciones esenciales para realizar su trabajo son, para los Libra, la tranquilidad y la armonía de todas las personas y cosas que están a su alrededor. La sensibilidad delicada de los Libra es fácilmente excitable, por lo que intentan que las cosas no los invadan ni los desborden. Evitan todo ruido molesto o todo hecho que implique desavenencias y nerviosismo.

Siendo el trabajo algo importante para este signo, intentan en su acción complementar los objetivos con las personas de una manera armoniosa. Esta excesiva diplomacia puede aparecer muchas veces como algo sinuoso, pero para ellos es la oportunidad de hacer las cosas lo mejor posible. 

Escorpio

Cuando los Escorpio realizan su trabajo, lo hacen generalmente con excelente predisposición, entusiasmo, dedicación y fidelidad. Pero, en general, pueden caer en un estado de angustia cuando se sienten traicionados por sus jefes o colaboradores.

En estas circunstancias, la fidelidad que los caracteriza puede mutarse rápidamente en resentimiento con respecto a sus compañeros, actitud negativa que puede alterar y desequilibrar el clima laboral.

Para sentirse realizados, estas personas necesitan controlar lo que hacen, y al mismo tiempo necesitan sentirse a gusto y confiadas en la empresa u organización en la que trabajan. Como los Tauro, necesitan también ser reconocidos y hablar de sus tareas con los demás.

Sagitario

Siempre expansivos, los Sagitario tienen una naturaleza bien dotada, que brinda optimismo e idealismo en el trabajo. Siempre y cuando su entusiasmo por lo que hacen se mantenga. En su trabajo, como en otras actividades de su vida, los Sagitario tienen la tendencia a volar de un sentimiento a otro y a ser muy irregulares en su estado de ánimo. 

Cuando encuentran alguna idea que coincide con los deseos de su corazón, se vuelcan con todo ese espíritu fogoso que los caracteriza. Pero, a la mínima insinuación de rutina, aparece el ansia de viajar. Necesitan saber que las cosas tienen un límite y que hay que saber cambiarlas por otras cuando se tornan monótonas. 

Capricornio

Como el más ambicioso signo del Zodíaco, los Capricornio vuelcan todas sus fuerzas en su carrera profesional. Son fuertes y constantes en todo lo relacionado con el trabajo. Ante todo, se imponen su meta y están dispuestos a luchar contra todo y contra todos hasta conseguir el éxito.

Los Capricornio son muy disciplinados en su trabajo y excelentes en organizas su tiempo. Son también extremadamente realistas a la hora de aprovechar todos los recursos para la ejecución de un plan. Su instinto de percibir la utilidad de las cosas los lleva a saber con certeza la posibilidad de conseguir una meta. Encaran las cosas que efectivamente pueden hacer con total realismo. 

Acuario

Las paradojas con las que se enfrentan los Acuario son más evidentes en el mundo del trabajo que en otras áreas de su vida. Cuando Saturno incide fuertemente en su signo, entonces son leales a sus propias ideas, consiguen la plenitud e invariablemente gozan con lo hacen.  Como los Escorpio, muchas veces creen realmente en lo que llevan a cabo y son capaces de dar un gran salto innovador que aporte soluciones inusuales a los problemas que se presentan.

Cuando Urano, su otro gobernante, está como Ascendente, las cualidades más excéntricas de este signo entran en juego. Este tipo de Acuario va sin rumbo fijo, como una pelota suelta que choca con todo y que cambia de rumbo sin ninguna razón lógica.

Piscis

Cuando el soñador y artístico Piscis tiene la oportunidad de expresar su talento creativo, trabaja con una total energía y devoción como ningún otro signo del Zodíaco. También son atraídos por el mundo del dinero y de los negocios, y tienen un instinto natural para realizar casi de forma mágica grandes proyectos en el terreno de las finanzas.

Sin embargo, los Piscis que se encuentran en el mundo del dinero no tienen la virtud de la permanencia; a la larga encuentran o crean bastantes dificultades. Nunca están del todo satisfechos con lo que hacen y se dejan llevar por la corriente de un trabajo a otro en busca de nuevas experiencias, sin lograr crear una base segura. 

S&

Te puede interesar