El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity hizo llorar a todos: "Estoy viva"

Espectáculos 13 de abril de 2021 Por redacción WTF
La capocómica estuvo en coma e intubada por complicaciones en su cuadro de COVID. Asegura que tuvo que aprender a caminar otra vez.
EyzjinxW8AM9zw6?format=jpg&name=900x900

El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity hizo llorar a todos: la madre de Fede Bal estuvo al borde de la muerte, en coma e intubada, y tanto tiempo en cama que tuvo que aprender a caminar y moverse otra vez.

 “Es un programa muy especial para mí, para el jurado, para ustedes, para la familia que está del otro lado. No es un programa más. Este programa arrancó en lo más tremendo del COVID-19 del año pasado. Algunos la zafamos porque tuvimos pocos síntomas, otros la pasaron muy mal. En un momento pensamos que no iba a estar entre nosotros, que nunca se iba a recuperar para llegar, pero hoy la recibimos a ella con este aplauso”, dijo Santiago del Moro al presentarla.

 Carmen entró cual diva. “¡Estoy viva! ¡Estoy viva!”, gritaba. Y agregó: “Estoy bien, me dieron el alta todos los médicos, y el alta me lo tenía que dar yo porque yo no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama. Además, el virus me comió la masa muscular, yo no pensé que iba a poder tener la fuerza que estoy teniendo”.

Siempre con humor, contó que se tentó de risa incluso estando intubada. “Recuerdo que, en una de esas despertadas de mi coma, escuché que el médico le decía a la doctora mientras yo estaba en la cama: ´Bueno, ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática´. Yo estaba entubada y me empecé a reír. Entonces, la enfermera me dice: ’¿De qué te reís?´. Yo estaba en un coma farmacológico, pero escuchaba, y me reía porque me causaba gracia: yo me pensaba joven, hermosa y sana”.

 Luego, el jurado le dedicó unas conmovedoras palabras. El primero fue Donato De Santis. “Me emocioné. Entraste muy sencilla pero con mucha luz, significa que estás bien, se te ve bien. Me alegra que estés acá, te vas a divertir, así que bienvenida, me encanta esta emoción”. Damián Betular, por su parte, le expresó: “Quiero darte la bienvenida, quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia, y verte acá completa esta familia. Espero que te vaya muy bien, Fede habla que cocinás maravillas”. Por último, habló Germán Martitegui: “Estoy muy contento de que estés acá, que estés sana, y que probemos tus cosas”.

 Su hijo Fede Bal fue el encargado de entregarle el delantal. Entre lágrimas, el actor hizo su aparición en el estudio y se fundió en un abrazo con su madre. Luego, le dio unos consejos para tener una buena performance en el certamen gastronómico: “Por empezar, es muy fuerte verte acá. Creo que tenés todo para lucirte y sobre todo para ser feliz, que es lo que más importa. Siempre papá decía: ´Sé feliz, el resto no importa´. Pero si te tengo que dar un consejo es: ‘Escuchalos’. Y tené cuidado con...., que a a veces es duro”, dijo entre risas, señalando al dueño del restaurante Tegui.

Te puede interesar