Netflix confirma tercera y cuarta temporada de Bridgerton

Ha sido la serie más popular de la historia de la plataforma y apuesta por seguir, pese a que en la segunda no estará de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings

Espectáculos 14/04/2021 redacción WTF redacción WTF
GD24P53F1_131647

Bridgerton es hasta hoy la serie más popular en la historia de Netflix, con 82 millones de reproducciones en sus primeros 28 días en el servicio de streaming.

Por eso la plataforma anunció que la serie creada por Shonda Rhimes no solo tendrá segunda temporada, sino también tercera y cuarta.

La serie no contará con la presencia de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings, que era la gran atracción.

“El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", dijo el actor como despedida.

Pero habrá nuevos actores: Charithra Chandran, que interpretará a Edwina Sharma, hermana pequeña de Kate, Shelley Conn, interpretando a Mary Sharma, madre de Kate,  Calam Lynch, quien dará vida a Theo Sharpe, Rupert Young, como Jack

Aunque no hay fecha confirmada, el estreno puede llegar a finales de 2021 o principios de 2022.