Aislada y con COVID, Cande Tinelli se hizo un nuevo corte de pelo

La hija de Marcelo Tinelli dio positivo, pero se siente bien. Está encerrada con su novio Coti Sorokin y para pasar el tiempo se cortó el pelo.

Espectáculos 14/04/2021 redacción WTF redacción WTF
cande-tinelli

Cande Tinelli se sumó a la larga lista de famosos contagiados con la segunda ola de coronavirus, y está aislada junto con su novio, Coti Sorokin.

Mientras que algunos, como Carmen Barbieri y Horacio Cabak, no lo pasan nada bien y acaban en terapia intensiva, Cande no se siente mal y pasa el tiempo haciendo cosas. 
 
"Clavé corte y me ceba la idea de más cortito. O bueno, sino extensiones forever", dijo la hija Marcelo Tinelli en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que muestra cómo quedó. 

s

En la misma publicación, la celebridad argentina animó a sus fanáticos a una votación para definir el corte de pelo con el que se quedará: "Corte Lord Farquad" o "Largo Rapunzel bebé". 

"Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto yo como Coti estamos con Covid desde el día viernes", aseguró la cantante. 

Luego, la influencer argumentó: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho".

"(Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve gente nunca).Cuídense, tomen consciencia, no es joda esto es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo", finalizó Cande. 

Te puede interesar