El mal momento de Neil Lennon: renunció como DT del Celtic y reapareció en un video que preocupó a todos

Deportes 15 de abril de 2021 Por S&
El irlandés, ex entrenador del club escocés, fue captado por una cámara en aparente estado de ebriedad.
Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 08.25.33
Neil Lennon, ex DT del Celtic.

Neil Lennon se volvió noticia y no por una buena causa. En las últimas horas, un usuario posteó en las redes un video del ex entrenador del Celtic de Escocia que dio la vuelta al mundo. En esa toma, se lo ve al irlandés en un aparente estado de ebriedad, tambaleando y sin poder mantenerse de pie por sí solo.

La grabación tomó por sorpresa a todos, en vista del estado lamentable en el que se encontraba Lennon. En esa pequeña filmación, que dura 1,15 minutos, se lo puede ver al ex jugador del Manchester City y del Leicester junto a dos personas que intentaban ayudarlo para que volviera a su casa, ya que se le volvía algo imposible poder comunicarse y realizar diferentes movimientos, se cree que por el condicionamiento del alcohol.

Más allá de la buena voluntad de las personas que se acercaron para ofrecerle una ayuda, Lennon pareció tomarlo a mal y se los sacó de encima, empujándolos de manera despreciable.

La última vez que se supo algo de él fue en febrero, cuando renunció como entrenador del gigante de Escocia, luego de dos años, debido a los malos resultados obtenidos que hicieron que el conjunto que dirigía (habitual animador de la liga local) quedara a 18 puntos de la cima de la tabla.

Ante esta situación, Ally McCoist, ex entrenador de los Rangers y eterno rival del Celtic, se expresó en contra de la persona que decidió filmarlo y publicarlo. "No debería permitirse. Es una invasión total y absoluta de su privacidad. Es tan simple como eso. He estado así, así que no voy a sermonear a nadie al respecto, pero lo que diré es que creo que la invasión de su privacidad es una vergüenza”, declaró ante el medio TalkSPORT.

Además, proclamó: "El teléfono con cámara es uno de los peores inventos del mundo. Le da a la gente la oportunidad de tomarse libertades absolutas y es un escándalo. Me parece increíble que alguien, en una situación en la que una persona necesita ayuda, lo filme en vez de ayudarlo”.

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 08.14.36Así quedó el cuadro de la Champions League: cuándo se juegan las semifinales

S&

Te puede interesar