Barby Franco llevó un regalo tan caro al BabyShower de Pampita que se rieron de ella

La modelo le regaló a la bebé por nacer ¡Un auto! Luego reconoció que tal vez era “demasiado” y lo escondió para que los otros invitados no lo vieran.

Espectáculos 15/04/2021 redacción WTF redacción WTF
el-insolito-regalo-que-barby-franco-le-hizo-a-pampita-en-su-baby-shower-1155988

El baby shower de la bebé de Pampita y Roberto García Moritán sigue dando que hablar: a las peleas entre grupos de amigas se suma el regalo de Barby Franco, panelista de Pampita Online. En esos eventos se le suelen dar a la madre recibidores, biberones y cosas pequeñas que puede necesitar un recién nacido, pero ella llegó con un coche eléctrico.

Tanto se rieron de ella en las redes que la modelo reconoció que tal vez fue demasiado este obsequio. “No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’”.

“Igual el regalo del auto fue más de Fernando Burlando (su novio) hacia Rober y Carolina porque tiene una relación re linda él con Roberto”, agregó.

 Luego, al hablar de la exorbitante suma que le costó el vehículo, Barby se sinceró: “Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket”.