Una foto confirma el romance de Nicole Neumann con un ex novio de Cinthia Fernández

La modelo está con Luciano Vittori, el gerente de una empresa y novio de la juventud de la bailarina y panelista.

Espectáculos 15/04/2021 redacción WTF redacción WTF
XHL2GSGGSVE4FPNRMRS36ANH5I

Luego de rumores y desmentidas, apareció la primera foto que confirma el romance de Nicole Neumann con Luciano Vittori, un empresario que ha trabajado con famosas porque es gerente de una empresa que presta servicios a celebridades.

La imagen se mostró en Los ángeles de la mañana -ciclo de Ángel de Brito,  aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus- y allí sus panelistas contaron cómo nació el amor entre Nicole y Luciano.

La que consiguió la foto fue Yanina Latorre. Se conocieron en los estudios de la productora Kuarzo cuando la modelo formaba parte de Nosotros a la mañana, el ciclo que conducía el Pollo Álvarez.

Caption

Él es famoso por limpiar la alfombra a todos los famosos y mientras limpia cuenta historias...”, detalló Pía Shaw sobre el empresario, que en su biografía de Instagram tiene una frase con que, se supone, se siente identificado: “Todo es posible. El plan es perfecto”.

Shaw contó al aire que fue novio de  Cinthia Fernández, su compañera de programa.

"El era RR.PP. (relacionista púbico) de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos (besarse)”, se sinceró Fernández.

“¿Pasó algo más?”, quiso saber Andrea Taboada buscando ahondar en detalles de la relación de la modelo con el ahora empresario. “No, éramos chicos”, respondió Cinthia. “¿Viene bien?”, continuó la periodista que este jueves estuvo al frente del programa. “Yo era chica. No intimé, querida”, agregó Fernández.