No todo es glamour en la vida de Gianluca Vacchi: operaron a su bebé

Blu Jerusalema nació con labio leporino y ya fue intervenida exitosamente, aunque le quedan por delante varias cirugías.

Espectáculos 17/04/2021 redacción WTF redacción WTF
gianluca-ig-t

La hija del millonario italiano GianLucca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, Blu Jerusalema, tuvo que ser operada con anestesia total con apenas seis meses de vida

La pequeña deberá someterse a más cirugías para poder corregir totalmente tanto interna como estéticamente la fisura de su labio.

Emocionado por el resultado exitoso de la operación Vacchi, de 53 años, compartió la noticia con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.


"A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emocional para nosotros y ya se pueden imaginar para ella: que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos!!", comenzó su relato el Bon vivant.

Gianluca, que siempre muestra su vida llena de alegría, éste debe ser uno de los pocos posteos en los que muestra sufrimiento. "Ella fue tan valiente, amable y dulce a pesar de todo. Me enorgullece ser su padre. Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos", finalizó.

Emocionado por ver que su niña se recupera, Gianluca también dijo: "Nunca lavaré la camiseta con su sangre de las primeras horas post operatorias en las que mis brazos eran su única certeza. Quiero que quede cada recuerdo interno y externo de esta profunda lección de valentía que este pequeño ángel nos dio a Sharon y a mi".