Cuándo y a qué hora se podrá ver la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

En esta temporada se verán los dramas de su familia y la explosión de su fama. Serán ocho episodios y Netflix los irá poniendo en streaming una vez por semana.

Espectáculos 17/04/2021 redacción WTF redacción WTF
luis_miguel_serie_netflix_crop1595196315828.png_554688468

Luego de más de un año de espera se podrá ver Luis Miguel, la serie, que hizo furor en Netflix y que llevó a Diego Boneta a la fama mundial.

El estreno es el 18 de abril a las 21:00, y la plataforma irá dando cada uno de los 8 capítulos una vez por semana, con lo cual no se podrá "maratonear".

La biopic de Luis Miguel desembarcó en la plataforma de streaming en 2018 y para sorpresa de muchos, el cantante la apoyó: aseguran que estaba en bancarrota y que la serie lo salvó.

La crisis de Luis Miguel comenzaría en 2015, pero el punto culminante tendría lugar en 2017, cuando el cantante debió hacer frente a varias demandas, entre ellas la de su propia disquera y su ex manager William Brockhaus.  

Esto además de la demanda de la compañía En Vivo Enterprise, que lo acusaba de incumplimiento de contrato de la gira que realizaría con Alejandro Fernández (Pasion Tour). La empresa señaló que el cantante recibió "un adelanto por presentaciones que luego canceló", señalan en Oro de Rey.  

En 2017 un juez en Estados Unidos emitió una orden de arresto contra Luis Miguel. El fin de su carrera parecía inminente, hasta que Miguel Alemán Magnani y otros empresarios idearon un plan de rescate que incluía el mencionado fideicomiso, la producción de la serie y la gira México por siempre.

 "Surge la serie y también esa gran gira que de alguna forma lo ayudó a resurgir. Fue algo a lo que se comprometió y lo cumplió cabal. Cabe decir que todas sus deudas están cubiertas. La mayoría de las demandas están resueltas. Le hizo mucho caso, por decirlo así, a su amigo Miguel Alemán Magnani que fue quien guió esta serie de acciones para rescatarlo y afortunadamente ya se quitó todo ese peso que tenía", señala Juan Manuel Navarro.  

Por su parte, el escritor Javier León Herrera señala que con la serie "estamos viviendo la historia en el presente; 2018 con el tiempo va a suponer o debe suponer un punto de inflexión muy positivo porque es una nueva oportunidad, después de haber pasado por un bache, que la vida le da a Luis Miguel en todos los sentidos".