Un experto en lectura de labios revela de qué hablaron Guillermo y Harry en el funeral de su abuelo

Primero iban separados, con un primo al medio, pero se retiraron juntos y conversando.

Actualidad 19/04/2021 redacción WTF redacción WTF
principes-1

La noticia del funeral del duque de Edimburgo era el reencuentro entre los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, después de la entrevista que dio Meghan Markle a Oprah en la que criticó duramente a la familia real y dejó como una bruja a Kate Middleton, esposa de William.

Lo cierto es que Kate, William y Harry se dirigieron juntos hacia los aposentos privados de la familia en el castillo de Windsor cuando terminó el funeral del abuelo.

El Daily Express contrató expertos en lectura de labios para descifrar de qué hablaron los hermanos. Según los especialistas, cuando el duque de Cambridge, de 38 años, se quitó la mascarilla, dijo: "Sí, fue genial, ¿no?". El duque de Sussex, de 36 años, pareció responder: "Fue como él quería".

Cuando salieron de la capilla de San Jorge, Guillermo y Harry hablaron brevemente con el arzobispo de Canterbury. Según el Express, Guillermo le dijo a su hermano después de la charla: "Un servicio absolutamente precioso, ah, la música".

Poco después de eso, Harry y William comenzaron a caminar juntos hacia el castillo con Kate Middleton a su lado. Luego se vio a la duquesa de Cambridge hablando con la condesa de Wessex, dejando a los hermanos solos, caminando y hablando entre ellos.

La analista de lenguaje corporal Adrianne Carter dijo al Express que parecían estar tranquilos. "Kate parecía tomar la iniciativa en la charla, pero cuando los hermanos comenzaron a caminar juntos fue completamente natural sin signos de estrés o discordia en su compañía. No hubo ningún espectáculo forzado ni señales de evitarse el uno al otro. De hecho, William hizo una pausa para que Harry pudiera caminar colina arriba con ellos. Me parece que el dolor los ha reunido", dijo Carter.

EzL0xx-UUAQNP7C?format=jpg&name=largeGuillermo y Enrique, juntos y unidos por primera vez desde la entrevista de Meghan Markle