La foto de Nathy Peluso en un sauna que incendió las redes sociales

La cantante argentina, firme defensora de los cuerpos diversos y curvilíneos, de la pizza y de la milanesa, subió una foto en tanga que dejó a todos boquiabiertos.

Espectáculos 19/04/2021 redacción WTF redacción WTF
apertura-peluso

La cantante y compositora Nathy Peluso sigue dando que hablar en todo el mundo por su voz, por sus composiciones y por su firme defensa de los cuerpos diversos, su lucha en contra de las dietas y de la anorexia y el orgullo con el que muestra sus curvas.

La cantante nacida en Buenos Aires subió fotos en microbikini azul violáceo de doble tiras en las caderas, dentro de un sauna.

“Barreto, eddie el maestro, sauna, limón con hielo y luego kizas escuchamos al gran combo de Pr para romantikiar x ejemplo ‘te regalo el corazón’, a la luz de la luna sabe xq? Xq me lo merezco, y un viaje de coche sin techo, usted debe saber eso de sí se abre para arriba o para abajo la puerta no me importa, simplemente importa estar despierta“, relató Nathy, en su perfil verificado de Instagram, desde un lujoso y acalorado sauna. De inmediato, su post alcanzó más de 815 mil likes y cientos de comentarios

 ¡Muchísimos halagos y piropos! “Más perfecta que las empanadas 😍”, le escribió una usuaria. “Estoy creando una religión y necesito una Diosa como tu bb 🤤😍”, agregó otra. ¡Una bomba