Casados con hijos: Flor Peña salió a desmentir a Erika Rivas

Rivas no hizo su histórico papel de María Elena Fuseneco porque dijo que Francella la maltrató y la echaron. Florencia Peña afirma que no fue así.

Espectáculos 20/04/2021 redacción WTF redacción WTF
florencia-pena

Érica Rivas acusó a Guillermo Francella de llamarla "feminazi" y dijo que no volvió a ponerse en el papel de María Elena Fuseneco porque la echaron por feminista. Florencia Peña. que suele defender las causas feministas, la desmintió.
 
 “Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”, dijo Peña.  

Flor habló sobre las diferencias entre Rivas y Francella, con respecto al guion: “Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista”, dijo y agregó: “Soy una feminista también. Pero ya dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme... Yo le puse el cuerpo. Ella habrá querido que Casados con Hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto”.


 
“Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él. Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada”, afirmó.  
 
“Es una situación que me pone muy incómoda. No me voy a meter en las sensaciones de las personas ni voy a opinar de eso porque ella puede sentir lo que quiere. Desde mi lugar, para mí eso no fue lo que pasó. Hay cosas que no se cuentan, es así”, cerró Peña.

erica-rivas-francella-flor-pena-1280x720Érica Rivas sobre su salida de "Casados con hijos": "Francella me dijo feminazi"