¿Con qué fantasea cada signo?

Hay muchos tipos de fantasías, pero todas tienen algo en común: son un medio para evadirse y cambiar el mundo de la vida diaria, a menudo rutinario y triste, por otro lleno de ilusión y ensueño.

Curiosidades 20/04/2021 S& S&
So%C3%B1ar-con-Casa-1200x704

Los signos de Agua tienen una fantasía pasiva y soñadora. Los signos de Tierra son prácticos, incluso cuando fantasean, y con frecuencia en su imaginación actúan todos sus sentidos. 

Tauro

Un rey Midas

Los Tauro buscan la seguridad incluso en sus fantasías, y las ensoñaciones taurinas se centran en la adquisición de riquezas. En rey Midas, que convertía en oro todo lo que tocaba, atrae a los Tauro, que se sentirían encantados de protagonizar este mito. 

Tauro es un signo pragmático. Normalmente, los sueños taurinos se basan en algo posible de lograr. A los Tauro les encanta tener propiedades y es posible que sueñen con poseer una casa para ir de vacaciones. Sin embargo, como a pocos Tauro les gusta coger el avión, suelen imaginarla en el campo y nunca en un lugar exótico. Un Tauro puede tener fantasías empresariales, pero una mujer taurina normalmente prefiere imaginar que es su esposo o amigo quien alcanza la cima.

Estilo de vida lujoso

La mujer Tauro sueña con el hogar. También le gusta imaginar vestidos elegantes hechos de tejidos lujosos elegantes hechos de tejidos lujosos -seda y terciopelo-, aunque sólo pueda permitirse adquirir telas baratas. Suele tener un gusto secreto por la lencería sexy. Por su parte, el hombre taurino hojea los catálogos de ropa de calidad. Puede llegar a comprar un atrevido camisón a su pareja confiado en que alguna fantasía secreta finalmente se hará realidad.

Los Tauro que satisfacen sus necesidades en el seno de una relación raras veces cometen deslices, pero pueden tener fantasías con hermosas parejas que les brindan plenitud sexual.

Fantasías alimentarias

La comida es otro tópico de las fantasías taurinas. En momentos de aburrimiento suelen imaginar una comida exótica propia de un gourmet y deleitarse pensando en comérsela. 

1499677704_285044_1499679412_noticia_normal¿Cuál es tu fantasía?

Cáncer

Conservadores

Cáncer es un signo extremadamente posesivo, y una de sus fantasías favoritas es la de una fidelidad imperecedera en el marco de una relación eterna. Los Cáncer sueñan con una acogedora intimidad, sin los nubarrones de ninguna disputa.

Los Cáncer son muy sentimentales, y sus fantasías a menudo se centran en el pasado. Los Cáncer se ponen gafas con cristales color de rosa y piensan en la niñez como en una época de inocencia y felicidad, o añoran antiguas relaciones. 

Escape

A los Cáncer les gusta entrar en el mundo de la ficción histórica o romántica y disfrutan con el engaño de la felicidad eterna. También les gusta viajar a lugares románticos, donde creen que sus sueños pueden hacerse realidad, o sumergirse en poéticas imágenes del pasado.

Muchas fantasías Cáncer tienen carácter emocional. Pueden inventar las emociones que, según creen, deberían sentir, mientras ocultan sus verdaderos sentimientos bajo su caparazón de cangrejo. Buscan seguridad emocional, y la crean en sus fantasías si no la logran realmente en una relación. 

Sin embargo, a veces los Cáncer se resisten con alguien, y sólo hallan alivio al fantasear su desquite, llegando a veces a externos de refinada crueldad, aunque, por supuesto, sin llegar a los hechos. 

Ambición

Cáncer es un signo muy ambicioso. Por eso, las fantasías de Cáncer suelen centrarse en un profundo deseo de triunfar, especialmente en el mundo de los negocios. Cáncer quiere ser el jefe, y sus fantasías se obsesionan con este deseo. 

Virgo

Castillos en el aire

Virgo es un signo extremadamente práctico, pero tiene el estímulo mental de Mercurio. Los dos aspectos se combinan en las fantasías de los Virgo, que entretejen sus habilidades prácticas con sus sueños. Diseñar y construir una casa nueva o renovar una propiedad antigua ofrece a los Virgo una forma de fantasear. 

Con su agilidad mental, los Virgo disfrutan con la ficción de los juegos de ordenador. Su talento analítico les permite tomar decisiones en fracciones de segundo. También suelen disfrutar creando programas para sus propios juegos, con tramas complicadas, códigos, laberintos y personajes complejos.

Energía creativa

La energía de Mercurio también puede expresarse a través de la escritura, y muchos Virgo disfrutan escribiendo relatos, poemas o canciones que les llevan al reino de la fantasía. Éste suele ser de naturaleza intelectual y mental más que emocional, ya que los Virgo evitan tener que tratar con sus sentimientos siempre que pueden.

Los Virgo no disfrutan especialmente corriendo riegos, de manera que las aventuras no desempeñan un gran papel en las narraciones de los Virgo, aunque les gusten esas intrigas de tipo detectivesco que permiten ejercitar el cerebro. Los Virgo también suelen gustar de las fantasías mitológicas antiguas. 

No a la pobreza

Los Virgo tienen una fuerte necesidad de servir a otros, y muchos jóvenes de este signo sueñan con hacerse médicos o enfermeros. Cuando crecen, pueden convertirse en asistentes sociales, si bien la triste realidad de la pobreza que conocen de cerca les lleva a soñar con un mundo ideal. 

Escorpio

Atracción

Los Escorpio son famosos por su sexualidad. Muchos de ellos tienen una vida de fantasías secretas muy activas. Sueñan con conquistas y una potencia sexual propias de la mujer fatal o del sátiro más irresistible. También suelen tener fantasías de miedo.

Escorpio es un signo profundo y oscuro, y los Escorpio tienen un mundo de fantasías muy amplio. Es un mundo extraño de manipulación y poder, con asesinatos y venganzas dirigidas contra quienes les han causado algún daño.

Miedos oscuros

Ningún otro signo es dado a los extremos de pasión como Escorpio. Los de este signo realmente necesitan de la fantasía para expresar de forma segura las profundidades emocionales que subyacen bajo su calma aparente. 

Las fantasías de los Escorpio penetran en lugares que otros dudarían en explorar. La historia de horror más macabra puede fascinar a un Escorpio, y los autoengaños paranoicos son especialmente “escorpianos”. En un nivel profundo, muchos Escorpio tienen manías persecutorias y necesitan esforzarse para controlar estas pesadillas.

Aunque algo completamente irracional, la paranoia está profundamente arraigada en este signo, y los Escorpio necesitan encontrar una salida para estos miedos. De lo contrario, se abaten y padecen. 

Lo oculto

Las fuerzas ocultas a menudo obsesionan a los Escorpio, y es probable que no se pierdan ninguna película que recurra a lo esotérico como tema, aunque muchos Escorpio prefieren leer los libros en que se basan estas películas y fiarse de su propia imaginación como fuente imaginativa. 

Capricornio

“Quiero ser millonario”

Para los Capricornio, el status es importante, y una de sus fantasías es la de ser muy ricos, tanto por el dinero como por el prestigio social que éste otorga. También sueñan con los oropeles que siempre lleva implícita la riqueza, una gran mansión, un Rolls Royse…

Perteneciendo a un signo Cardinal, los Capricornio son extremadamente ambiciosos y activos en sus fantasías personales. Tienen ensoñaciones de éxito: por ejemplo, ser altos ejecutivos de una compañía multinacional, aunque sea a costa de una jugada poco escrupulosa.

Éxito en los negocios

En su vida de negocios, los Capricornio fantasean con la estrategia que deben seguir para ganar una lucha con el poder y hacerse con una plaza en la junta directiva. Empujados por la ambición, planean con días de antelación cómo debe desarrollarse una reunión, ensayando mentalmente mientras conducen o se bañan: los Capricornio no están para perder el tiempo con elucubraciones inútiles.

Sorprendentemente, el signo de Capricornio, regido por la Tierra también sueña con escapar de la monotonía de la vida cotidiana. Esto puede implicar viajes a Acapulco, la Seychelles o las Bahamas, o bien a Málaga o a Ibiza, es decir, a cualquier lugar donde crean poder encontrar el mundo que siempre sueñan.

Novelas y películas

Los Capricornio disfrutan realmente con las imágenes fuertes, basada en la vida real. Sus ficciones deben ser creíbles, y los libros que escogen deben estar bien anclados en la realidad. Les gustan las películas que reflejan la actualidad. 

Piscis

Un mundo de ensueño

Piscis es el signo más imaginativo del Zodíaco. Si un Piscis encuentra que su vida es infeliz en cualquier aspecto, por trivial que éste sea, se retrae a un mundo interior de fantasía e ilusión. Crea en su mente el mundo en el que le gustaría vivir y para él este mundo es real. 

Muchos Piscis orientan su poderosa fantasía hacia usos constructivos. Encuentran áreas de trabajo en las que pueden utilizar su inspiración y capacidad creativa. Para un Piscis, ésta es posiblemente la mejor manera de sacar partido de su imaginación, ya que de otro modo corren el peligro de perder contacto con la realidad y extraviarse en su mar de ilusiones. 

Empatía

Con este talento para fantasear y su capacidad de empatía, los Piscis suelen ser grandes bailarines, actores y actrices. A los Piscis les resulta fácil encarnar un personaje de ficción. En general, prefieren ver películas que distorsionan sutilmente la realidad y tienen tramas secundarias que se superponen al problema principal y lo oscurecen.

La fantasía de un Piscis siempre es de naturaleza escapista y tiene un fuerte contenido emocional. Los Piscis fantasean con una relación perfecta, siempre buscando el amor ideal. Si un Piscis tiene una relación insatisfactoria en algún sentido, es posible que la sustituya por la fantasía, lo que le permitirá seguir viviendo tranquilamente, sin romper el vínculo. Sin embargo, un Piscis siempre sabe volver a la realidad. 

Sentimental

Muchos Piscis pueden llorar copiosamente viendo una película sentimental o leyendo una novela romántica, haciéndose cargo de las fantasías de todos los personajes.